Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  19:35:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
77-72 Sólida victoria del UBU Clienco ante el Villamuriel - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB BALONCESTO BABIECA. Buena defensa y acierto en ataque fueron las clves del triunfo de las burgalesas

77-72 Sólida victoria del UBU Clienco ante el Villamuriel

Nueva y sólida victoria burgalesa

Compartir
Publicidad
 

04/12/2017 - Burgos Deporte

El conjunto del C.B. Babieca realizó un gran partido para alzarse con la cuarta victoria de la temporada a través de la solidez defensiva y el acierto ofensivo, destacando los lanzamientos desde el 6,75. La bravura mostrada por las palentinas no fue suficiente para derrotar a un muy serio equipo burgalés que se imouso por 77-72


Las chicas de Fernández comenzaron con altos niveles de intensidad y acierto el encuentro, disfrutando de las primeras ventajas del partido y obligando al cuadro visitante a pedir un tiempo muerto a los dos minutos de partido. Un gran trabajo defensivo y un juego dinámico en ataque las permitió aumentar poco a poco su renta en el primer cuarto, finalizando los diez primeros minutos ocho puntos por delante (24-16).

En el segundo periodo, el C.B. Villamuriel dio un paso adelante, aumentando su intensidad y llevando el partido hacia un juego mucho más trabado en el cual demostraron moverse con mayor comodidad. Gracias a la solidez de las locales, las ventajas se mantendrían estables, finalizando la primera mitad con un resultado de 40-34.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos trataron de llevar el partido hacia su terreno, el UBU Clienco se volvía a mostrar más acertado desde la larga distancia tras el receso, pero las visitantes no darían su brazo a torcer, finalizando el tercer periodo con un resultado virtual de 61-52, quedando todo por decidir para el último periodo.

En el último y definitivo periodo, el conjunto palentino fue capaz de realizar una presión más intensa e ir recortando paulatinamente las ventajas en diversos momentos. Pero el UBU Clienco siguió mostrándose muy sólido en el aspecto defensivo, y gracias a sus triples en los momentos finales fue capaz de alzarse con una importante victoria con un marcador final de 77-72.

El próximo miércoles 6 de diciembre, el equipo burgalés se trasladará a León para jugar su partido frente a la Universidad de León (aplazado en la primera vuelta), en lo que será una oportunidad de acercarse a los puestos de arriba de la clasificación.


 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad