Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  00:53:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
David Losantos, subcampeón del Torneo Nacional Sub-14 de Esgrima - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El joven del Saes-Bu consiguió la segunda plaza

David Losantos, subcampeón del Torneo Nacional Sub-14 de Esgrima

Sala de Esgrima de Burgos - David Losantos con su trofeo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/12/2017 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos sigue sumando generaciones de tiradores en categorías de base esta vez de manos de David Losantos. El sábado comenzaba la competición femenina a las 8:30 horas de la mañana. Carla Espinosa fue la única representante del Saes-Bu llegando al tablón de las dieciséis mejores. Jaime Fuentes no consiguió pasar de las fases previas. Nicolás Rodríguez se quedó en el cuadro de 64 perdiendo con su compañero de club Miguel Martín.


David Losantos pasaba las poules con cinco victorias y solo una derrota entrando con el número seis a los cuadros de honor. Los tablones de 64, 32, 16 y 8 mejores no fueron complicados para el tirador burgalés. En el cuadro de semifinales el asalto estuvo más igualado, dando los últimos tocados al tirador del Saes-Bu, ganando por 15/13 y entrando en la final del torneo.

Un tirador madrileño del Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid le esperaba en las pistas. El burgalés comenzó muy fuerte, teniendo parciales muy buenos, pero un bajón de intensidad provocó la remontada del madrileño ganando el asalto por 15/13. David Losantos finalizó en la segunda posición del Torneo Nacional de Espada para menores de 14 años.

José Miguel Martín Gamazo, en boca de todos

Otro de los tiradores del Saes-Bu del sábado fue José Miguel Martín Gamazo. El deportista de 11 años perteneciente hace cuatro años al club Sala Esgrima Burgos que no ha dejado de sorprender desde el primer día de entrenamiento.

Miguel Martín consiguió el sábado cuatro victorias y encajó dos derrotas en las fases previas. Pasó varios cuadros de eliminación directa hasta entrar entre los ocho mejores del torneo, algo reseñable para su edad. Allí perdió con un tirador tres años mayor que él, dejando claro el talento y aptitud del tirador del Saes-Bu de cara a las próximos temporadas.  


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad