Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:15:26

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
Bicho sufre una lesión en su rodilla pero sin fractura - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El capitán del Villa de Aranda podría tener dañada su rodilla izquierda, pero las buenas noticias son que no hay fractura

Bicho sufre una lesión en su rodilla pero sin fractura

CBVILLADEARANDA - El capitan del Villa de Aranda, Bicho

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/12/2017 - Iván Saeta

El Villa de Aranda no atraviesa por su mejor momento, ni personal ni deportivo. La lesión que sufrió Amorim hace unas semanas todavía está en el recuerdo de todos. El pasado sábado en Pontevedra, se temió lo peor tras esa acción de Roberto Sánchez “Bicho”, frente a un defensa del conjunto gallego. Pero una de las cosas que diferencian las lesiones de André y de Bicho, es que según han manifestado miembros del Club a Burgosdeporte.com, tras una primera exploración, se descarta una posible fractura en su rodilla izquierda.


La imagen de como Bicho abandonaba el campo ayudado por dos compañeros y totalmente en brazos, preocupó mucho a un Club y a una afición que desgraciadamente no pasa por su mejor momento.

El capitán gallego fue sometido a una primera exploración tras el partido, y los servicios médicos del Club descartaron una posible rotura de ligamentos, aunque si es cierto que con la rodilla tan hinchada, era complicado conocer con exactitud el grado de gravedad de la lesión.

Ayer lunes, Bicho regresó a Aranda después de pasar unos días en Galicia con la familia, y acompañado de unas muletas, esta mañana ha acudido a un centro médico para someterse a una resonancia magnética. Los resultados de la misma no se conocerán hasta este jueves, momento en el que se podrá conocer el alcance exacto de la lesión, y el tiempo que le obligará a estar alejado de las pistas. Lo que es seguro, es que Colmenero tendrá que buscar otro jugador que defienda este sábado ante Bordils en el 5-1, o variar de forma temporal el sistema defensivo.

Esta mediodía en una entrevista concedida al “Banquillo de la Ser” de Radio Aranda, Bicho ha relatado como fue el momento en el que sufrió la lesión: “Tuve muy mala suerte, fue todo en el último minuto, teníamos que marcar gol como fuera para empatar el partido, salté para intentar anotar, choque con el defensa rival y justo al caer se me fue la rodilla para ambos lados.”
 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad