Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  00:53:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Intenso fin de semana de waterpolo para el CW Castellae - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. El club burgalés disputó partidos en tres categorías

Intenso fin de semana de waterpolo para el CW Castellae

BURGOSDEPORTE.COM - Imagen de un encuentro del Castellae

Compartir
Publicidad
 

05/12/2017 - Burgos Deporte

Tres de las categorías del Club Waterpolo Castellae disputaron partidos el sábado y el domingo de la semana pasada. De todos los encuentros celebrados, el club de waterpolo obtuvo dos victorias y tres derrotas en un intenso fin de semana para los burgaleses.


El fin de semana arrancó con el encuentro del equipo de cadetes frente a Portugalete en liga Euskal Herria a las 14:30 horas. El duelo finalizó con un resultado de 18-20, abriendo así los marcadores de la tarde del sábado. Comenzaron muy fuerte y con garra el primer cuarto, donde casi se podría haber dado por sentenciado el partido, pero el equipo rival fue apretando mientras que los cadetes del CW Castellae aflojaron y acabaron el último cuarto con dos goles de desventaja.

Después, a las 15:30 horas se metieron a calentar al agua el equipo de absolutos masculino para enfrentarse contra el Parquesol de Valladolid, esta vez en un partido de liga Castilla y León. Ganaron con un ajustado 12-10, en el que se dejó descansar a jugadores titulares para poder dar el máximo potencial el domingo en liga Euskal Herria. Los chicos del CW Castellae no disputaron uno de sus mejores partidos frente a los pucelanos, pero aun así consiguieron ponerse por delante y llevarse la victoria.

Con solo un partido de descanso, volvieron al agua los cadetes para enfrentarse, como los absolutos, a Valladolid en liga Castilla y León, obteniendo una clara ventaja de 16-6. Los cadetes manejaron el partido de principio a fin y permitieron jugar a parte de la plantilla de infantiles, disfrutando de esos minutos que el entrenador Ismael les dejó.

La jornada del domingo fue más dura. Los absolutos masculino y femenino se desplazaban fuera para enfrentarse a dos grandes equipos de sus respectivas ligas vascas. Las chicas perdieron por un abultado 16-2, donde las locales no vieron hueco en la portería del Askartza, que se sitúa primero en la clasificación global. Las locales tuvieron un control absoluto del duelo de principio a fin.

Los absolutos masculinos se enfrentaron contra Santoña. Tras un encuentro muy ajustado, los burgaleses acabaron poniéndose por delante los cántabros, con un resultado de 12-7. Primer cuarto a favor de los del CW Castellae con un parcial de 1-3, que el equipo de Santoña consiguió dar la vuelta en el último cuarto tras un aplastante ataque. Pese a la derrota, el partido dejó buenas sensaciones tras enfrentarse a este rival tan fuerte.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad