Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:16:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
La afición del San Pablo Burgos se lleva un Premio Gigantes - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Los seguidores azules se alzan como la Mejor Afición de 2017

La afición del San Pablo Burgos se lleva un Premio Gigantes

Gigantes del Basket - Premio Gigantes a la Mejor Afición

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/12/2017 - Burgos Deporte

La afición del San Pablo Burgos ha conseguido hacerse con el Premio Gigantes a la Mejor Afición de 2017 que entrega la prestigiosa revista Gigantes del Basket. Los seguidores burgaleses suceden así a los aficionados del Tecnyconta Zaragoza, que se llevaron este galardón en la edición del año pasado.


La elección popular se inició el pasado 27 de noviembre y finalizó en la noche del 5 de diciembre tras un sprint final en el que los burgaleses terminaron por imponerse a la afición del Star Center-Uni Ferrol gracias a un 43,5% de los votos.

El Coliseum recibirá la "G" de Gigantes que acredita a la burgalesa como la Mejor Afición de 2017 en su primera temporada en Liga Endesa. Los seguidores azules se han posicionado a nivel nacional como una de las aficiones más fieles a su equipo. No solo se han convertido en una de las más numerosas en cuanto a asistencia, sino que además han logrado trasladar el espíritu del Coliseum a cada uno de los pabellones que visitan.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad