Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:14:03

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
Esgrima El Cid afronta un 'puente' repleto de competiciones - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Ver atractivas competiciones de esgrima en Burgos es una de las alternativas de estos días

Esgrima El Cid afronta un 'puente' repleto de competiciones

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/12/2017 - Burgos Deporte

Para los que no se vayan de puente las posibilidades de ver esgrima y de practicarla serán totales, entre la Federación Regional y el Club de Esgrima Cid Campeador organizaran “El puente de la esgrima” donde se podrá competir dentro del marco de los nacionales de veteranos, todas las categorías y en todas las armas.


En las competiciones de veteranos y regionales el club aportará cuarenta participaciones entre las tres armas, aparte de los torneos “satélites” preparados para el resto de categorías donde se invitará a los desplazados para que permanezcan el puente en nuestra ciudad, que según estimaciones serán bastantes. Los atractivos que ofrece nuestra ciudad y provincia son un reclamo muy interesante y este ha sido uno de los principales objetivos de la organización.

NACIONAL DE VETERANOS

Llegarán cerca de los ochenta participantes provenientes de toda la geografía nacional, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Granada, Madrid, Mallorca, Pamplona, Santander, La Coruña, Asturias, San Sebastián, Jaén, El Escorial, Barajas, Madrid.

Para los regionales de la cantera también ciudades de fuera de la comunidad han confirmado participación entre ellas Cáceres, Santander y Madrid más las comunitarias como Valladolid, Medina del Campo, León y por supuesto Burgos.

REGIONAL M10-M12 Y VETERANOS
POLIDEPORTIVO DEL CÍRCULO CATÓLICO CON DIEZ PISTAS

Sito en la calle Molinillo 12, será el escenario de la jornada del viernes donde los veteranos y los niños se reunirán en convivencia perfecta con el organigrama de competiciones que estará meticulosamente organizado para el disfrute de todos, público y deportistas. Un esfuerzo total de los socios del club El Cid para organizarla ya que no cuenta con partidas presupuestarias de estamentos públicos ni privados y serán las inscripciones de los deportistas y los recursos propios los que sustentarán los eventos programados. Aunque la Fundación del Circulo aporta la cesión gratuita de sus instalaciones, que no es poco.

HORARIOS DE TORNEOS NACIONALES Y REGIONALES Y SATÉLITES DE ZONA

VIERNES 8
09:30 > 10:00 - Florete Nacional Veteranos y Espada Regional M12
10:30 > 11:00 - Espada Regional M10 (a partir de 5 años)
12:30 > 13:00 - Sable Nacional Veteranos
14:30 > 15:00 - Sable y Florete Regional M10 y M12 (a partir de 5 años)
16:30 > 17:00 - Espada Nacional Veteranos y Sable Escolar M12 M14 y M17
19:30 > 20:00 - Florete OPEN amistoso

SÁBADO 9
09:30 > 10:00 – Sable OPEN amistoso y Espada Escolar M10-12-14 y M17
11:30 > 12:00 – Espada regional veteranos y senior OPEN

CLAUSURA 14:00

MIGUEL ANGEL CHUZÓN A GRENOBLE (FRANCIA).-  COPA DEL MUNDO DEL CIRCUITO CADETE DOMINGO 10 DICIEMBRE

Los menores de diecisiete años son deportistas que tienen entre trece y dieciséis años, en las competiciones celebradas fuera de España las preliminares constan de dos vueltas y la suma de ambas les hacen llegar a los cuadros de eliminaciones posteriores, con esto queremos explicar que realizan un volumen de asaltos importantes y además la participación supera los doscientos cincuenta participantes con tiradores del más alto nivel motivados por lograr la posición que les lleve a clasificarse para europeos y mundiales de su categoría.

Para el burgalés, Miguel Ángel Chuzón, campeón de España M14 del 2017 y Bronce en los campeonatos del Mediterráneo será su primera competición internacional de este calibre y sin duda aunque sus ganas de medirse con los mejores de la categoría son impresionantes es consciente que será de los jóvenes y que debe abrirse camino hacia su objetivo final de llegar a un europeo o mundial, pero cuanto antes se bree en su categoría antes cogerá el nivel deseado.

Saldrá con su padre en la madrugada del sábado y ante ellos más de mil kilómetros que realizarán en coche particular y con las ayudas pendientes de sus resultados provenientes de la federación regional.

Todos confían en el gran potencial que tiene esta joven promesa de la esgrima y que se fragua otro gran esgrimista burgalés para unirse a la extensa lista con la que cuenta nuestra ciudad.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad