Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:25:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Bicho estará 6 meses alejado de las pistas - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Sufre una rotura de ligamento cruzado y de menisco interno en su rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Bicho estará 6 meses alejado de las pistas

burgosdeporte - Bicho en acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/12/2017 - Iván Saeta

El capitán del Villa de Aranda, Roberto Sánchez 'Bicho', sufre una rotura de ligamento cruzado y de menisco interno en su rodilla izquierda. Será operado en los próximos días.


Las peores noticias posibles se han confirmado. Aunque los servicios médicos del Club descartaban una posible rotura de ligamentos tras una primera exploración, la resonancia magnética a la que se sometió el extremo gallego este martes lo ha confirmado: rotura de ligamento cruzado y menisco anterior.

Al menos 6 meses son los que mantendrán al capitán del Villa de Aranda alejado de las pistas, noticia muy dolorosa después de ver de cerca cómo su compañero André Amorim, era operado en las últimas semanas de una lesión similar tras lesionarse en el encuentro que enfrentaba en el Príncipe de Asturias al conjunto arandino frente al iKasa BM Madrid.

El extremo gallego, se lesionó el pasado sábado en una de las últimas acciones del partido que terminó con derrota ante el BM Cisne Los Sauces. Tras recibir un pase de Amérigo para montar la contra del Villa de Aranda que les permitiese empatar el partido, el jugador saltó ante un rival con la mala fortuna de que al caer, se le fue la rodilla para ambos lados y tuvo que ser ayudado de varios compañeros para abandonar el 40x20.

En los próximos días, se conocerán más más detalles sobre la operación a la que deberá de ser sometido Bicho para corregir sus problemas en la rodilla izquierda, aunque lo que es seguro es que al igual que Amorim, se perderá lo que resta de temporada.

Desde Burgosdeporte le enviamos nuestros mejores deseos de una pronta recuperación. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad