Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  01:54:48

Última Hora: ....................Burgosdeporte
9-0. El BigMat Fontecha no da opción al Nalda riojano - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El equipo burgalés necesitaba esta goleada para coger confianza en su cancha

9-0. El BigMat Fontecha no da opción al Nalda riojano

Jarcha - Imagen del partido en el Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/12/2017 - Burgos Deporte

No tuvo que pasar mucho tiempo desde el inicio del encuentro para que quedara claro sobre la cancha que, pese a la clasificación, en la que los dos equipos están parejos, la situación de ambos conjuntos es bien distinta. Los locales afrontaron el partido conscientes de la importancia de los tres puntos que les sacaban de los puestos de descenso si los resultados de la jornada acompañaban. Mientras tanto, los riojanos se presentaron en Burgos como un equipo derrotado y bajaron los brazos en cuanto el luminoso presentó un 2-0 en el marcador.


El asedio fue total en los primeros minutos como en el encuentro del Elorrioko. Las ocasiones se repetían y se perdonaban oportunidades incluso a portería vacía. El guion parecía que iba a ser el mismo. En una contra, el joven portero burgalés Javier Cremer tuvo que achicar espacios para evitar el gol. En otra jugada, un jugador riojano no llegó a empujar al segundo palo un gran centro.

En eso se quedó prácticamente toda la pólvora de los visitantes en este encuentro. Los locales, con una presión constante, lograron acorralar en su parcela a los riojanos. El resto del trabajo lo hizo el transcurrir de los minutos. La superioridad manifiesta de los locales se tenía que reflejar antes o después en el marcador. En los últimos minutos de la primera parte, Pika, que regresaba después de una larga lesión, Mario y Oliver  ponían el 4-0 para que los equipos se fueran al descanso con el partido resuelto.

El segundo tiempo siguió siendo un monólogo de los burgaleses. Según iban pasando los minutos, la situación física en los visitantes empeoraba hasta el punto de que lo intentaron con portero jugador para tratar de mantener la pelota. Sin embargo, el hambre de gol de los locales, a los que esta temporada no les están saliendo las cosas como esperaban, hizo el resto.

Se terminó el encuentro con victoria local. Los importantes tres puntos sacan de la zona de descenso a los burgaleses y sentencian aún más a los riojanos a la Tercera División tras lo visto el fin de semana en la pista del Círculo.

La jornada de la próxima semana supondrá el final de la primera vuelta. Los burgaleses viajarán a Pamplona para enfrentarse a la A.D. San Juan, que se encuentra en la parte alta de la clasificación luchando por los puestos cabeceros.

Ficha técnica

BigMat Fontecha Juventud: 9
Cremer / Mario / Israel / Preciado / Ercilla / / Oli – Fernando – Samuel - Pablo - Alex
Goles:  2 Preciado – 2 Oli – 2 Mario – 1 Pablo – 1 Pika – 1 Fernando
Tarjetas Amarillas: 1 Israel – 1 Mario.

Nalda FS La Rioja:  0
Javier – Alvaro – Jousef – Ricar – Carlos // Ramiro – Sufragio – Gabriel.
Goles: Ninguno
Tarjetas: 1 Jousef

Marcador: 1-0 Preciado (min. 3) / 2-0 Pika (min. 16) / 3-0 Mario (min. 17) / 4-0 Oliver (min. 19) // DESCANSO // 5-0 Pablo (min. 24) / 6-0 Fernando (min. 33) / 7-0 Preciado (min. 34) / 8-0 Mario (min. 35) / 9-0 Oliver (min. 37).
 
Árbitros: Imanol Igoia y Kepa Díez

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo del Círculo que acabó presentando una buena entrada de asistentes.

GALERÍA

Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad