Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  00:25:30

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
7-5 Cruel derrota del HCB La Amistad en Salamanca - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. Los burgaleses iban ganando por 1-4 en el primer tiempo y terminaron perdiendo el partido

7-5 Cruel derrota del HCB La Amistad en Salamanca

BURGOSDEPORTE.COM - Derrota en Salamanca

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/12/2017 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad pierde en la última jornada de la primera vuelta (7-5). Los burgaleses visitaban la difícil pista del Salamanca FS y el partido se encaminó rápidamente para el HCB FS La Amistad que consiguió ir ganando durante toda la primera parte (1-4) pero la presión del equipo charro durante la segunda parte tuvo su recompensa al final del partido ya que acabaron ganando por 7-5.


La primera parte comenzó con un HCB FS La Amistad muy concentrado en pista ya que en los 10 primeros minutos el marcador era 0-3, los autores de los goles fueron Iván y Samir por dos veces.

Los charros tomaron la decisión de sacar portero-jugador en momentos finales de la primera parte, con ello consiguieron un gol y otro en contra por medio de Ángel.

La segunda parte comenzó totalmente diferente a la primera, con un Salamanca FS con una presión muy alta que dificultó la posesión de los entrenados por Javier Vicente. Este cambio de roles en el partido, fue perjudicial para los burgaleses porque se sintieron incómodos y así se reflejó en el marcador.

Tres goles consecutivos de los locales, hizo que el partido se empatase. Tras un gol de ambos equipo y a falta de un minuto para el final, el marcador lucía un empate a 5. El HCB FS La Amistad quería ir a por el partido y lo intentó por medio del portero jugador pero esta vez no le salió tan bien, ya que encajó dos goles en contra. Segundos después, el árbitro decretaba el final del partido con un marcador de 7-5.

El siguiente partido que disputara el HCB FS La Amistad será nuevamente en Salamanca. Esta vez contra el colista del grupo, el partido se disputará el domingo 17 a las 11,30 en el Pabellón Frontón San José (Salamanca).

SALAMANCA FS (7): Quinteto inicial: Carlos Sevillano (1), Luis Pascual, Daniel Olivares, Manuel Sánchez y Hugo Jiménez. También jugaron: Rubén Gerecitano, Jesús Mesonero (1), Sergio Sánchez (2), Juan García (2), Adrián Barbón (1), Rubén Sánchez y Juan Rozas.

HCB FS LA AMISTAD (5): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (2), Iván García (1), Pablo Pérez y Carlos Rojo. También jugaron: José Medina, Luis Castrillo, Ángel Rojo (1), David Pérez, Rodrigo Pérez, Javier Alonso (1) y Jorge Alonso.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad