Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  04:17:10

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
El UBU Babieca quiere terminar el año con victoria - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Previa del encuentro ante el Agustinos

El UBU Babieca quiere terminar el año con victoria

CB BABIECA - Cartel Partido Domingo

Compartir
Publicidad
 

15/12/2017 - Burgos Deporte

El UBU Babieca y el Agustinos afrontan un partido importante este domingo 17 de diciembre desde las 11:00 horas en el Pabellón Universitario de Burgos. Ambos llegan con altibajos en el último mes de competición y necesitan una victoria que les asiente en la zona noble de la tabla antes del parón navideño.


Las burgalesas no se encuentran en su mejor momento y siguen acumulando problemas físicos con el paso de las jornadas mientras que el cuadro leonés sufre lejos de su pabellón. El rendimiento de las de Fernández es ahora mismo una incógnita, con nuevas juveniles entrando en la rotación, y con un cambio de escenario para esta jornada por la disputa de la XX Copa del Mundo de Espada Femenina Júnior en el Plantío.

Lo que es seguro es que las locales se dejarán todo en esta duodécima jornada (domingo 17 de diciembre a las 11:00 horas en el Pabellón Universitario), que cierra el año y los primeros dos tercios de la liga. Conscientes de su desventaja en las posiciones interiores, buscan alternativas en el trabajo semanal, el cual se desarrolla con normalidad a pesar de las bajas, y no descartan realizar alguna incorporación en las próximas semanas.

El Clienco se encuentra actualmente en la octava posición de la clasificación, con un balance de cuatro victorias y siete derrotas, pero a tan solo dos triunfos de la cuarta plaza que marcará el corte decisivo en el mes de febrero. Por su parte, el Agustinos Levidrio leonés ocupa la quinta plaza (6-5) y buscará repetir el resultado de la ida (65-45).

El partido estará patrocinado por Cerámicas Vicente, empresa de materiales de construcción que colaborará con el CB Babieca entregando al socio ganador del sorteo una cesta navideña.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad