Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  11:03:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El UBU de tenis de mesa afronta su reto ante el colíder en Santander - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Las burgalesas tendrán tres partidos este fin de semana

El UBU de tenis de mesa afronta su reto ante el colíder en Santander

UBU Tenis de Mesa - Las jugadoras Codrutza, Rad y Delgado

Compartir
Publicidad
 

15/12/2017 - Burgos Deporte

Las chicas del Universidad de Burgos de tenis de mesa tendrán este fin de semana su tercera concentración para afrontar tres partidos en los que las burgalesas buscarán seguir avanzando en su camino hacia el ascenso a la división de plata.


A priori, las burgalesas, dirigidas por Dranca Codrutza, tienen los choques más complicados en esta ocasión, sobre todo, en el partido que les enfrentará al colíder Manufacturas Deportivas de Santander, que además, será el anfitrión de la competición. Los otros dos partidos a disputar serán frente a ETM Torrelavega y al filial del Manufacturas Deportivas.

Esta concentración tendrá lugar este sábado en el Polideportivo Gerardo Diego de la capital cántabra. Los horarios de los partidos que disputarán las burgalesas serán a las 11:00, a las 16:00 y las 19:00 horas. El equipo femenino del Universidad de Burgos podrá contar con sus jugadoras habituales, las burgalesas Elvira Rad y Celia Delgado, que junto a Codrutza, tratarán de traerse los puntos en juego para nuestra ciudad.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad