Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  00:26:05

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
El BigMat Fontecha Juventud cierra la primera vuelta en Pamplona - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Previa del encuentro del sábado

El BigMat Fontecha Juventud cierra la primera vuelta en Pamplona

Jarcha - Último encuentro del equipo burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/12/2017 - Burgos Deporte

Los burgaleses se enfrentan a su último partido de 2017. El BigMat Fontecha Juventud viajará a Pamplona con la intención de mantener la posición actual, fuera de los puestos de descenso. En estos momentos, el equipo depende de sí mismo y una victoria le llevaría a los 15 puntos, que es la media que se habían propuesto para estar fuera de peligro al acabar la primera vuelta.


Los castellanos viajan a Pamplona y tendrán el difícil compromiso de medirse al equipo navarro de la A.D. San Juan, que se encuentra en una magnífica posición. La victoria podría llevar a los pamplonicas al segundo puesto de la tabla en este final de la primera mitad de la temporada.

Habrá mucho en juego para ambos equipos. Para los burgaleses, además del final de la primera vuelta, supone empezar el periodo navideño, ya que no volverá a competir hasta el próximo 13 de Enero en Guadalajara. Allí comenzará la segunda vuelta tras haber llegado a un acuerdo ambas entidades en retrasar el encuentro que la Federación había fijado para el próximo sábado 23 de diciembre.

El técnico burgalés no ha podido entrenar con la totalidad de la plantilla a lo largo de esta semana por temas laborales y con algún jugador con procesos febriles típicos de la época. Los convocados para este sábado al partido son: Carranza y Cremer en la portería y como jugadores de campo: Mario, Poves, Álex, Rodri, Fernando, Ercilla, Samuel, Pablo, Israel y Jesús Preciado.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad