Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  20:56:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic quiere acabar el año con una sonrisa - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES RC. Después de finalizar la primera vuelta invicto, los burgaleses buscan acabar el año con una nueva victoria

El UBU Colina Clinic quiere acabar el año con una sonrisa

Jairo Manzano - A acabar el año con sonrisa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic quiere acabar el año con una sonrisa en la boca y seguir labrando el camino a la División de Honor del rugby nacional. El cuadro gualdinegro buscará ésta tarde ante el AVIA Eibar un nuevo triunfo en San Amaro (16:00h)


Los Aparejadores buscan firmar el último triunfo del año ante un rival en alza, un AVIA Eibar que está llendo de menos a más esta temporada. Para ellos, el cuadro técnico de los locales mantendrá la línea de los últimos encuentros para intentar sumar esa última victoria de un año histórico para el rugby burgalés.

Los pupilos de David Martín y Álvaro González están disfrutando de un excepcional estado de forma que quieren mantener antes del parón navideño. Las rotaciones continuarán en el cuadro burgalés en busca de distribuir los minutos entre el máximo de jugadores posible para mantener el gran nivel del grupo.

Por su parte, los Armeros llegan a Burgos siendo un rival en alza, un equipo que a ido de menos a más ésta temporada. Sabiendo que la victoria es muy complicada, buscarán sorprender a un UBU Colina Clinic que aun no sabe lo que es perder ésta temporada. El AVIA llega con la baja de Gaizka Arrizabalaga.

Horario: 16:00 horas  - San Amaro (Burgos)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad