Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  19:12:07

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
Epi: 'Ha salido cruz' - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de ambos entrenadores tras el partido

Epi: 'Ha salido cruz'

Jarcha - Diego Epifanio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2017 - Francisco Gutiérrez

Tadas Sedekerskis finaliza su cesión en el equipo burgalés. Esa era la noticia poco antes de que Diego Epifanio, el técnico del San Pablo ofreciera su rueda de prensa de valoración del partido.


El cub Miraflores ha hecho publico un comunicado en el que daba a conocer que el alero de 19 años, Tadas Sedekerskis, finaliza su cesión en el San Pablo Burgos y volverá a incorporarse a las filas baskonistas. El lituano llegó al equipo castellano al inicio de la presente campaña y ha participado en un total de ocho encuentros con la elástica burgalesa en el primer año del club en la Liga Endesa.

El San Pablo Burgos quiere agradecer a Tadas Sedekerskis su implicación y su trabajo diario dentro de la plantilla durante estos meses, en los que se ha convertido en un miembro más de la familia burgalesa. De igual forma, queremos desearle toda la suerte del mundo, tanto a nivel profesional, como personal, para su futuro.

Diego Epifanio "Epi" - San Pablo Burgos

El técnico burgalés analizaba el encuentro "con un buen comienzo, una gran defensa sobre la pintura. Pero el partido lo hemos perdido en el tercer cuarto. Hemos pedido el tiempo muerto muy rápido y hemos caído en bonus muy pronto".

Epi comentaba que en ocasiones las jugadas salen a cara cruz: "Esta vez ha salido cruz. En el último nos hemos enganchado al partido pero el intento de tres no ha entrado".

Sobre el Fuenlabrada destacaba los 17 rebotes ofensivo siendo un lastre para el equipo azulón. Por último agradeció el trabajo y el apoyo de Tadas Sedekerskis al equipo y le deseó buena suerte en su futuro.

Néstor García - Montakit Fuenlabrada

El entrenador del Fuenlabrada dedicó sus primeras palabras al ambiente del Coliseum "destaca ambas aficiones, los trescientos desplazados de los nuestros y el impresionante ambiente en Burgos que se merece estar en ACB".

Sobre el partido, destacaba las dos caras del equipo "en la segunda parte hemos sido un equipo distintos. Lo que les he dicho en el vestuario no se puede decir, pero ha surtido efecto.".

"El tercer cuarto ha sido decisiva la mejora de la defensa. Hemos tirado de carácter al final del partido".

El equipo madrileño se sitúa con esta victoria con nueve en el casillero siendo "maravillosa para nosotros".

AUDIO

Epi valora la derrota del San Pablo ante Fuenlabrada


Néstor García técnico del Fuenlabrada 16-12-2017



Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad