Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  01:44:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
49-10 El Opel Grupo Julián cae en un campo complicado - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. Fue determinante la lesión de la jugadora Isabel Andrade

49-10 El Opel Grupo Julián cae en un campo complicado

Club Pingüinos Rugby Burgos - Las chicas del Opel Grupo Julián

Compartir
Publicidad
 

18/12/2017 - Burgos Deporte

Las chicas del Opel realizaron un buen partido en uno de los campos más difíciles de la liga. El resultado final fue engañoso y vino marcado por la lesión de Isabel Andrade en el minuto siete de la segunda parte.


Comenzaron las burgalesas frías como la mañana que hacía, regalando el oval y el terreno de juego a las locales los diez primeros minutos. Esta circunstancia fue aprovechada por las charras para ponerse 10 a 0 en rápidas jugadas.

A partir de ese momento las visitantes despertaron de su letargo. Pasaron a tener el balón, golpear a las contrarias y crear peligro en cuanto podían correr. Como fruto de este dominio, las burgalesas llegaron al 10 a 10 en el minuto 20, gracias a las marcas de Tania Redondo y Laura Maestro.

Cuando estaba a punto de concluir la primera parte, las salmantinas consiguieron una nueva marca que dejaba el partido en un esperanzador 15 a 10.

En la segunda parte, las universitarias salieron mucho más centradas debido a que el rival no estaba cumpliendo con el guion establecido. Pese a todo, las del Opel no parecían querer dejarse ganar.

Llegó el minuto 7 de la segunda mitad y, con él, la lesión en un golpe fortuito en la cabeza de Isabel Andrade, que tuvo que abandonar el recinto en ambulancia. A partir de este momento, un equipo muy joven como el de las burgalesas, con una jugadora menos y afectado por la situación, no pudo aguantar las acometidas de un conjunto con mucho oficio como es el CDUS.

Se llegó al final del encuentro con el 49-10 final favorable a las salmantinas. El Opel Grupo Julián se despide con este partido de la competición hasta mediados de enero de 2018.

Marcador:

Minuto 1 – 05 a 00 ensayo de Blanca
Minuto 5 – 10 a 00 ensayo de Sofía
Minuto 9 – 10 a 05 ensayo de Tania Redondo
Minuto 20 – 10 a 10 ensayo de Laura Maestro
Minuto 36 – 15 a 10 ensayo de Ane
Minuto 44 – 22 a 10 ensayo de Sheila
Minuto 48 – 27 a 10 ensayo de Lexuri
Minuto 52 – 32 a 10 ensayo de Sheila
Minuto 62 – 39 a 10 ensayo de Paula
Minuto 67 – 44 a 10 ensayo de Sheila
Minuto 72 – 49 a 10 ensayo de Lexuri
 
Alineación del Opel Grupo Julián: Sansumg, Susana, Laura B, Jessica, Silvia, Claudia, Tania Redondo, Alba Reche, Laura Varona, Cris, Laura Maestro, Isabel, Mirian, Aroa y Laura Ruiz.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad