Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  19:13:16

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
Italia se proclama campeona del mundo en Burgos - BurgosDeporte
Esgrima. XX COPA DEL MUNDO CIUDAD DE BURGOS ESPADA SUB20 . Federica Isola venció en la final individual del sábado y su selección vencía cómodamente por equipos el domingo

Italia se proclama campeona del mundo en Burgos

Jairo Manzano - Cuadro de honor de espada individual

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/12/2017 - Burgos Deporte

La tiradora italiana Federica Isola se proclamó campeona de la Copa del Mundo Ciudad de Burgos al derrotar por 15 tocados a 12 a la israelita Dar Hecht. Isola era la favorita para llevarse el título y no defraudó tras llegar a la final al derrotar a la húngara Kinga Nagy en las semifinales por 15 a 10. En la final por equipos disputada el domingo, Italia mostró su supremacía imponiéndose a Estados Unidos por un más que contundente 45-29.


La vigésima edición de la Copa del Mundo Ciudad de Burgos de espada femenina sub-20 no decepcionó y volvió a entregar a la ciudad del Arlanzón un fin de semana diferente. La cita individual arrancó a las 9 horas del sábado en el Polideportivo Municipal de “El Plantío” para trasladar a Forum Evolución las rondas definitivas. La sorpresa llegó del lado italiano, quedando apeadas la número 2 del ranking mundial, Alessandra Bozza y la número tres, Beatrice Cagnin.

El tablón del 8 quedó compuesto por las rusas Ekaterina Tarasova, Anastasia Soldatova y Milen Bavuge Khabimana, las húngaras Renata Petri y Kinga Nagy, la rumana Alexandra Predecu, la italiana Federica Isola y la israelita Dar Hetch.

La gran final quedó definida por Isola, que vencía por 15 estocadas a 10 a la húngara Kinga Nagy y por Hetch, que superaba a Bavuge por 15-12 en la segunda semifinal.

En el combate decisivo, Isola demostró su supremacía para llevarse la victoria por 15 tocados a 12.

En la jornada dominincal, el Polideportivo Municipal de "El Plantío" volvía a coger la cita. Italia volvía a partir como favorita al competir con las tres primeras tiradoras del ránking mundial. La selección trasalpina llegaba a la final para enfrentarse a Estados Unidos que caía derrotada por un contundente 45-29.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad