Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  20:55:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos visita a los niños del HUBU - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El equipo ha repartido regalos en colaboración con La Caixa

El San Pablo Burgos visita a los niños del HUBU

SPB/M. González - Imagen de la visita al HUBU

Compartir
Publicidad
 

20/12/2017 - Burgos Deporte

En la mañana de hoy, la plantilla del San Pablo Burgos al completo, junto al cuerpo técnico, a la mascota del equipo, Dino, y al director deportivo de la entidad, Albano Martínez, han visitado el Hospital Universitario de Burgos. El objetivo era repartir regalos a los niños que se encuentran ingresados en la institución, en colaboración con La Caixa y su grupo de voluntarios, al frente de los que se sitúa José Miguel Martínez De Lecea.


Tras hacerse la foto de familia en el hall del HUBU con el director gerente del hospital, Miguel Ángel Ortiz, y el cuerpo médico de Pediatría, el equipo ha acudido a la planta donde les esperaban sesenta juguetes para repartir entre los niños.

Los jugadores del San Pablo Burgos han visitado primero la escuela del hospital y posteriormente las habitaciones de los niños, donde les han ido haciendo entrega de los regalos que había preparados para ellos, además de varias camisetas azules del club. Por su parte, el cuerpo técnico ha podido disfrutar de un buen rato de juegos con los pequeños que allí se encontraban.

El San Pablo Burgos ha querido compartir de este modo unas horas con los niños ingresados en el HUBU para desearles a ellos y a sus familias unas felices fiestas en estas fechas navideñas que se acercan.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad