Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  00:21:48

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
La cantera del Esgrima Cid Campeador se hace fuerte - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Jorge Benito entró en el cuadro de los ocho mejores

La cantera del Esgrima Cid Campeador se hace fuerte

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos Benito, Gallo y Cobo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/12/2017 - Burgos Deporte

La cantera de los menores de catorce años del Esgrima Cid Campeador dio un paso de gigante en las modalidades de sable y de florete. Mientras que en la última temporada no se aportaban tiradores al florete y en sable pasaban desapercibidos sin conocer la victoria, ha sido en este año que está a punto de terminar cuando el trabajo continuado empieza a dar sus frutos. Los jóvenes cidianos tienen por delante un futuro prometedor que, saliendo de las categorías alevines, afrontan el reto infantil superándose notablemente.


El Club de Esgrima Cid Campeador que en la pasada temporada conseguía tres oros con Miguel Chuzón en categoría de menores de catorce trabaja en el relevo de su mejor exponente y nuevas figuras se vislumbran con ganas de emularle, sabiendo que esta campaña será de trabajo sin metales.

Una vez concluida su participación en espada florete y sable se pueden observar los resultados en los que los jóvenes evolucionan favorablemente. Ya lo hicieron en la espada y ahora lo han conseguido en las armas de convención, lo que ratifica el progreso.

Todos los jóvenes cidianos superaron las previas, pasando el cuadro de 64 hasta ahora inalcanzable y llegando al nunca visto cuadro de 32. Allí, Jorge Benito dio el salto cualitativo de pasar a la ronda siguiente en un asalto de infarto donde iba perdiendo 14-11 y supo remontar hasta el punto de oro ante la expectación que fue generando entre el público en los compases finales.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad