Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  23:14:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
Buena actuación burgalesa en el Torneo de Navidad de Luchas Olímpicas - BurgosDeporte
Varios. CLUB LUCHA HCDB. El campeonato se celebró en el Polideportivo de San Blas en Madrid

Buena actuación burgalesa en el Torneo de Navidad de Luchas Olímpicas

Club de Lucha 'Hotel Ciudad De Burgos' - Participantes del club burgalés en Madrid

Compartir
Publicidad
 

21/12/2017 - Burgos Deporte

El Polideportivo Municipal de San Blas en Madrid ha acogido el tradicional Torneo de Navidad de Luchas Olímpicas. Este campeonato es uno de los torneos con más nivel de todos los que se celebran por la geografía española. En total, 216 luchadores de clubes de toda España (Murcia, Valencia, Cataluña, Asturias, Andalucía, Euskadi, Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid) han participado en el evento.


El club de lucha "Hotel Ciudad De Burgos" ha conseguido unos excelentes resultados pese a contar con solo seis representantes. Cinco de ellos obtuvieron medalla en sus respectivos enfrentamientos, además de un quinto puesto. Como equipo, el club ha logrado un meritorio quinto puesto de los diecisiete clubes que había inscritos.

En la clasificación individual Alevín, Raúl Beldeam quedó segundo; en la Pre-benjamín, Saba Bezhavashvili logró el tercer puesto; al igual que Giorgi Kupatadze en la categoría Benjamín, mientras que Tomás Álvarez finalizó en quinta posición.

Dentro de la categoría Senior, Cosmin Beldeam -90kg- se alzó con la medalla de plata  después de tres duros combates y Mario Alonso (Campeón de España Junior) -66kg- se llevó el oro. Alonso ganó todos sus combates y tuvo que luchar por la medalla con el actual campeón nacional en esta categoría.

También se estrenaron en este torneo con el club burgalés el entrenador Lasha Gogidazte (fue luchador olímpico y quedó subcampeón de Europa y del mundo de Lucha Grecorromana) y la árbitro novel Mar Gaitán (actual campeona de España de Lucha Grappling).

El entrenador internacional de Luchas Olímpicas UWW y árbitro nacional de Primera, Pablo Martínez, cerró la representación burgalesa en este Torneo de Navidad.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad