Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  04:12:10

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Nemanja abandona el Villa de Aranda rumbo a Palma del Río - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El pivote serbio ha decidido abandonar la disciplina arandina, para fichar por el ARS Palma del Río

Nemanja abandona el Villa de Aranda rumbo a Palma del Río

CBVILLADEARANDA - Nemanja Bojicic

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/12/2017 - Iván Saeta

Era uno de los rumores que circulaba desde hace unos días por Aranda de Duero, ya que el joven pivote serbio no disfrutaba de los minutos que le gustaría. Además, desde la llegada de Carlos Colmenero al banquillo del Villa de Aranda, Nemanja Bojicic ha tenido que ver varios partidos desde la grada, después de quedarse fuera de la convocatoria.


Tener tres pivotes en un equipo, siempre tiene el riesgo de que uno de ellos pueda jugar menos, y eso es lo que le ha sucedido a Nemanja, ya que la competencia con Lucas Moscariello y Luisma Lorasque, era muy alta. El serbio, se convirtió al principio de la temporada en uno de los pilares defensivos del equipo, pero con el paso de las jornadas, Gavidia se ha adueñado de esa posición, y es algo que ha afectado en exceso al propio jugador.

Él quería jugar, y estaba buscando un equipo que le diese la oportunidad de seguir disfrutando del balonmano, y Palma del Río ha visto con buenos ojos la incorporación del serbio. Bojicic ha firmado por dos años con el club cordobés, y se prevé que se incorpore a los entrenamientos a primeros del mes de enero. Según ha podido saber Burgosdeporte.com, el Club confirmará la baja del jugador en los próximos días.

Tras la marcha de Nemanja, se abren las puertas a nuevas incorporaciones. El club desea incorporar en invierno a un lateral derecho, ya que tras la baja de larga duración de Amorim, Colmenero se ha quedado un poco cojo en esa posición, al sólo contar con Iker Antonio como zurdo puro. Henrique es el jugador que en las últimas jornadas, está disfrutando de bastantes minutos cuando el vasco se encuentra en el banquillo.

El propio entrenador vallisoletano, ya ha manifestado en varias ocasiones que se encuentra viendo numerosos videos de jugadores, aunque hasta la fecha, sólo se ha contactado con Yano Piovarczik. El lateral brasileño acaba de terminar de jugar la liga brasileña, y sería un importante refuerzo dadas las cualidades del brasileño, ya que se trata de un lateral derecho joven, con mucha proyección por delante, y que destaca por su potente lanzamiento desde 9 metros.
 


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad