Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  19:21:10

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
El Villa de Aranda confirma la marcha de Nemanja - BurgosDeporte
Balonmano. VILLA DE ARANDA. El club ha emitido un comunicado en el que han confirmado la información que adelantó Burgosdeporte.com

El Villa de Aranda confirma la marcha de Nemanja

Clara Manzano - Último partido de Nemanja en el equipo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/12/2017 - Iván Saeta

La semana pasada, Burgosdeporte.com ya informaba de la marcha de Nemanja Bojicic. Hoy, el Club ha confirmado la noticia a través de un comunicado a los medios de comunicación. El pivote serbio, abandona la entidad ribereña rumbo a Palma del Río. Se prevé que el conjunto cordobés anuncie su fichaje en las próximas horas.


La baja de Nemanja abre las puertas al fichaje de Yano Piovarczik. Y es que para que el lateral brasileño llegase a tierras ribereñas, debía de darse la baja a uno de los jugadores extracomunitarios, algo que ya se ha hecho.

Según ha podido saber Burgosdeporte.com, las posturas entre el Club y Piovarczik, están muy cercanas, y su fichaje se podría hacer oficial esta misma semana. Se trata de un lateral derecho brasileño, que vendría a sustituir al lesionado André Amorim.

En principio sería el único fichaje del Villa de Aranda en el mercado invernal, ya que la Dirección Deportiva, cuenta con todos sus integrantes hasta el final de temporada.

Balonmano. El pivote serbio ha decidido abandonar la disciplina arandina, para fichar por el ARS Palma del Río

Nemanja abandona el Villa de Aranda rumbo a Palma del Río

22/12/2017 - Iván Saeta

Era uno de los rumores que circulaba desde hace unos días por Aranda de Duero, ya que el joven pivote serbio no disfrutaba de los minutos que le gustaría. Además, desde la llegada de Carlos Colmenero al banquillo del Villa de Aranda, Nemanja Bojicic ha tenido que ver varios partidos desde la grada, después de quedarse fuera de la convocatoria.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad