Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  07:04:26

Última Hora: .....................Burgosdeporte
El Villa de Aranda cierra el fichaje de Yano Piovarczik - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El lateral brasileño se incorporará a los entrenamientos el 5 de enero

El Villa de Aranda cierra el fichaje de Yano Piovarczik

Yano Piovarczik

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/12/2017 - Iván Saeta

Hace unos días, saltaba la noticia de que el Villa de Aranda se había interesado por el lateral zurdo Yano Piovarczik, aunque pese al interés del Club, el jugador no podía llegar si no había la baja de ningún jugador extracomunitaria. La marcha de Nemanja Bojicic al ARS Palma del Río, ha hecho que las negociaciones hayan avanzado, hasta tal punto que hoy el Villa de Aranda ha anunciado su incorporación a través de un comunicado.


Se trata de un lateral derecho de 23 años, que mide 1,90m y pesa 93kg. Destaca por su potente lanzamiento desde larga distancia, aunque también es un jugador polivalente que podría tanto atacar como defender. Yano llega procedente del Handebol Taubaté, equipo en el que ha militado desde agosto a diciembre, quedando finalmente en segunda posición de la liga brasileña. Anteriormente ha militado en equipos como el Sao Caetano Handebol o el Esporte Clube Pinheiros en categoría juvenil.

La baja de André Amorim fue muy dura, y la directiva arandina era consciente de que si quieren intentar luchar por meterse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso, tenían que reforzarse en esa posición que había quedado con Iker Antonio como único especialista.

Tal y como ha informado el propio Villa de Aranda, Piovarczik ha firmado un contrato por lo que resta de temporada, aunque según ha podido saber Burgosdeporte.com, en caso de ascenso a la Liga ASOBAL, el contrato quedaría renovado de forma automática por otra temporada más.

En estos momentos, tanto el Club como el jugador, se encuentran formalizando todo el papeleo con extranjería, y su llegada a Aranda de Duero está prevista para el 5 de enero, día en el que tras aterrizar en Madrid, viajará hasta la capital ribereña para conocer a sus nuevos compañeros e iniciar los entrenamientos, de cara al importante partido con el que el Villa de Aranda abrirá el año 2018, recibiendo al FC Barcelona B en el Príncipe de Asturias.
 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad