Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:54:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Tres cidianas en la VI Jornada Regional de Espada en Valladolid - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Sara González, Julia Gutiérrez y Alejandra Brown en busca de la mejoría

Tres cidianas en la VI Jornada Regional de Espada en Valladolid

Esgrima Cid Campeador - Alejandra Brown y Sara González

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/12/2017 - Burgos Deporte

Sara González, Julia Gutiérrez y Alejandra Brown son canteranas del Esgrima Cid Campeador. Estas tres deportistas son el futuro inmediato de la espada cidiana y han comenzado su andadura en las ligas nacionales buscando ese espacio reservado a las mejores. Esta será una ardua tarea que, sin participar en competiciones para adquirir experiencia, no es posible.


Las vacaciones navideñas les están sirviendo para aumentar su volumen de trabajo y participar así en el regional del fin de semana las tiene que servir para poder practicar lo aprendido.

La competición está enmarcada dentro de la concentración nacional de la espada femenina que está teniendo lugar en el centro de tecnificación de Valladolid. Se espera que la participación de las concentradas tenga el aliciente de luchar por acercarse a los metales, a pesar de que el nivel de la competición subirá notablemente. Las tiradoras harán una doble competición en M17 y M20.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad