Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  20:55:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Saúl Álvarez y Laura Herrero se coronan en la San Silvestre arandina - BurgosDeporte
Atletismo. SAN SILVESTRE ARANDINA. El corredor de Cabañes de Esgueva y la cadete del Condado de Haza, ganadores absolutos de la prueba

Saúl Álvarez y Laura Herrero se coronan en la San Silvestre arandina

RADIO ARANDA - Salida de la San Silvestre en Aranda

Compartir
Publicidad
 

01/01/2018 - Burgos Deporte

Éxito rotundo de participación y nuevo cierre de año entre zapatillas y disfraces en la capital ribereña. La XV Edición de la San Silvestre volvió a superar las expectativas generadas de participación y culminó con la victoria incontestable de Saúl Álvarez en el circuito de 5 kilómetros arandino.


Partiendo de cabeza del grupo, el burgalés cerró el crono en 15:36 rebajando su anterior registro de 2016 en dos segundos y proclamándose nuevo campeón de la prueba de fin de año arandina. Su homónima en féminas resultó la cadete Laura Herrero del Condado de Haza Ibercaja, quien con un tiempo de 19:05, sorprendía al resto de competidoras para alzarse con el oro.

En cuanto al desarrollo, poco que reseñar más allá de la fiesta y el espectáculo de un ejercicio deportivo que una vez más sirvió de colofón al cierre del año y en el que tras una salida explosiva en el giro entre la Plaza de la Constitución y Los Jardines de Don Diego, el trío cabecero formado por Saúl Álvarez, David del Cura y Rubén Álvarez, pronto pareció dejar decidida la carrera. Saltando de inicio a por todas, las poderosas zancadas de Álvarez resultaron imposibles de seguir por lo que, para el ecuador de la prueba, la cita ya tenía un ganador más que claro.

CLASIFICACIONES:

MASCULINA:
1 SAUL ALVAREZ IZQUIERDO (ATLETISMO NUMANTINO)            15:36
2 DAVID CALVO DEL CURA (FORUM SPORT SENIOR)                15:52
3 RUBEN ALVAREZ PERERA (ARANDA CONDADO DE HAZA IBERCAJA)         15:55

FEMENINA:
1 – LAURA HERRERO CARRANZA (ARANDA CONDADO DE HAZA IBERCAJA)    19:05
2 – GLORIA RODRIGUEZ FERNANDEZ (TROTAPINARES SENIOR)             20:04
3 – LORENA PINEDA DEL ARCO  (ARANDA CONDADO DE HAZA IBERCAJA)    20:53
 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad