Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  14:28:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Sara González despunta en los regionales de espada - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Se llevó una doble plata en las categorías Cadete y Junior

Sara González despunta en los regionales de espada

Esgrima Cid Campeador - Pódium en categoría Junior

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/01/2018 - Burgos Deporte

Sara González ha triunfado, sin cumplir su primer año de esgrima, logrando la doble plata en los regionales de M17 y M20 de espada en Valladolid. La deportista es una de las que más entrenan en el Esgrima El Cid Campeador, con más de treinta horas mensuales. La recompensa ha llegado tras superar a adversarias con más de siete años de esgrima. Ahora, le tocará seguir superando barreras en el panorama nacional porque ya ha demostrado ser una de las mejores de la comunidad.


El trabajo de la cantera del Cid Campeador está dando sus frutos. Sara González ya empezaba a alertar a sus adversarias de que iba cogiendo la directa hacia el pódium y ahora lo estrena en su primer año de esgrima y por partida doble.  

Dos cidianas participaron y ambas lograron un buen resultado. Su compañera Alejandra Brown, todavía en periodo de formación, hizo buenas posiciones. En Junior, conseguía la novena plaza y en Cadete, la sexta. En este 2018, volverán las pruebas nacionales e internacionales donde también tendrán representación.

Resultados de los Torneos de Navidad Open El Cid Campeador

Un año más y dentro de las actividades del club antes de que finalizara el 2017, se realizaron los torneos de espada y florete donde llegaron tiradores desde Vigo, Valencia, León, Salamanca y Burgos. El color del pódium fue copado por los tiradores cidianos, pero lo más importante es la fórmula que emplea el citado club que permite que los participantes no queden eliminados ante la primera derrota. Se realizan asaltos disputando todos los puestos saciando al deportista más exigente que sale satisfecho con o sin medalla.

Estos fueron los resultados en florete masculino: 1º Roberto Codón, 2º Víctor Escolar, 3º Johandry Santos y Jenry Santos, 5º Roberto Nozal del club Reino de León, 6º Roseline Nicolleau del Olivo de Vigo, 7º Orlando Olivera del Reino de León y 8º Rodrigo Cobo.

Estas fueron las posiciones en la espada: 1º Roberto Codón, 2º Álvaro De Diego, 3º Sergio Acinas y Ángel Acinas, 5º Cristina Alonso de Valencia, 6º Verónica Martínez, 7º Sara González, 8º Gabriel Calvo.

Por su parte, Miguel Ángel Chuzón terminó la concentración nacional con buenas sensaciones. A sus catorce años, ya es su segunda participación y para él poder entrenar con los mejores es una gran oportunidad que sin duda aprovecha al máximo. Su próxima cita internacional será a mediados de este mes de enero.


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad