Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:09:10

Última Hora: .................Burgosdeporte
El Electro Caor hace balance de 2017 - BurgosDeporte
Varios. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. Con el 2018 comenzado, la halterofilia burgalesa echa la vista atrás

El Electro Caor hace balance de 2017

Electro Caor - Los deportistas del Electro Caor

Compartir
Publicidad
 

02/01/2018 - Burgos Deporte

El club burgalés de halterofilia finalizó el 2017 con el test control que celebraron en la sala de halterofilia del Polideportivo El Plantío con los levantadores de técnica sub-15 y sub-17.


Con la llegada del 2018, el Electro Caor ha querido hacer balance de lo que ha supuesto para ellos el año que acabamos de cerrar, prestando especial atención a los logros conseguidos a lo largo de 2017.

Entre los deportistas de halterofilia del club burgalés más destacados, se encuentra Alexis Sánchez García, que sumó una medalla de Bronce en categoría Alevín dentro del Campeonato Nacional de Técnica. En el resto de categorías inferiores, cabe destacar a Sergio Fernández Velasco, que fue Campeón en el Nacional sub-15 y a Rocío Martínez López, que se llevó la medalla de Bronce en arrancada en el Campeonato Nacional sub-17. En el Campeonato Nacional Absoluto sobresalió la actuación de Iván García Rueda, que se coronó Campeón Nacional en Dos Tiempos.

En cuanto a la actuación del Electro Caor como equipo, terminó la Liga Nacional de Clubes en la duodécima posición, de entre los noventa clubes participantes. En la final de la Liga de Clubes, disputada a través de Play Off, los burgaleses acabaron en la decimocuarta posición.
                                  
El club da por cumplidos los objetivos que se había planteado para 2017 en los campeonatos nacionales individuales, así como en la liga, donde tuvieron alguna dificultad añadida tras la lesión del internacional Junior Santana.

El Electro Caor tiene ya la vista puesta en los compromisos que tendrá que disputar a lo largo de este 2018 que acaba de arrancar y para el que esperan sumar otros tantos éxitos.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad