Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  04:12:43

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Castilla y León arranca con buen pie el Campeonato de España - BurgosDeporte
Baloncesto. FEDERACIÓN BALONCESTO CYL. Estreno con triunfos en el torneo que se celebra en Valladolid

Castilla y León arranca con buen pie el Campeonato de España

Federación Baloncesto CyL - Las chicas del Infantil Femenino

Compartir
Publicidad
 

04/01/2018 - Burgos Deporte

Las selecciones de Castilla y León han empezado con buen pie su participación en el Campeonato de España que se está celebrando estos días en varios polideportivos de Valladolid.


El Infantil Femenino comenzó la competición imponiéndose a La Rioja (43-67) en un encuentro donde las castellanoleonesas consiguieron sobreponerse a una mala primera parte gracias a un buen tercer cuarto, que fue definitivo para que las del salmantino Pedro Sánchez se hicieran con la victoria.

Por su parte, el Infantil Masculino se llevó el partido ante Murcia (77-61), donde apostaron por el juego rápido para hacerse con el duelo frente a un equipo superior físicamente. La segunda mitad que realizó el equipo dirigido por Javi de Grado se tornó fundamental para lograr el triunfo final.

El equipo Cadete Masculino arrancó arrollador su participación. Venció a Ceuta (14-146) y se mostró superior desde el inicio hasta el final del duelo. El Cadete Femenino hacía lo propio frente al mismo rival (111-26). Las de David Barrio no dieron opción a las ceutíes y controlaron el encuentro desde el inicio. El reparto de minutos por parte del técnico que ejercía como local fue fundamental para evitar el desgaste físico.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad