Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  21:01:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Villa de Aranda se prueba ante Santoña - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los ribereños juegan este domingo a partir de las 12:30h. en la localidad cántabra de Noja

El Villa de Aranda se prueba ante Santoña

Angel Rodriguez.-Arcalle - El Villa de Aranda vuelve a la acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/01/2018 - Burgos Deporte

Partido de presentación de 2018 y amistoso en Noja para el equipo de Carlos Colmenero. El Villa de Aranda se prueba antes de su regreso a la competición en siete días ante el FC Barcelona B frente a BM Santoña y lo hace midiéndose al líder del Grupo B de Primera Nacional (Pabellón Playa dorada de Noja, domingo, 12:30h.).


Primer partido para los ribereños tras la salida de Nemanja Bojicic del equipo y primera toma de contacto en España del fichaje brasileño Yano Piovarczik.

Regresaba el día 2 de enero a los entrenamientos el equipo de la capital ribereña y casi sin tiempo para preparar nada se ha encontrado con su primer compromiso del año (y único de pretemporada invernal).

Los pupilos de Carlos Colmenero se desplazan hasta la localidad cántabra de Noja para medirse a BM Santoña en un choque de similares característica de juego al que presentará la próxima semana el filial del Barcelona en Aranda y que servirá para probar qué puede ofrecer en Aranda el lateral brasileño Yano Piovarczik, quien llega al conjunto amarillo para aportar en el juego y el lanzamiento exterior.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad