Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:11:20

Última Hora: .................Burgosdeporte
La Asociación de la Prensa Deportiva cumple con el rito de la Navidad - BurgosDeporte
Varios. ASOCIACION DE LA PRENSA DEPORTIVA. Desarrolló la habitual cena navideña de confraternización entre los asociados que acudieron a la misma

La Asociación de la Prensa Deportiva cumple con el rito de la Navidad

Chema Ferraces - Cena de la Prensa Deportiva

Compartir
Publicidad
 

06/01/2018 - Burgos Deporte

La Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos volvió a reunir a una parte de los asociados con motivo de la tradicional cena de navidad que se celebró la pasada semana en un céntrico restaurante de la capital burgalesa.


En el acto estuvo presente el presidente de la Asociación, José María Medrano, quien pronunció unas breves palabras a todos los presentes para felicitar la Navidad y desear un Feliz Año Nuevo a todos. 

La cena navideña sirvió como jornada de convivencia entre quienes comparten la información de las noticias deportivas de cada día. Además de comentar los avatares de la información y la situación por la que atraviesan actualmente los principales clubes deportivos de la ciudad, la reuniín también sirvió para sentar las bases de la preparación de la próxima Gala del Deporte Burgalés, que se debe desarrollar en el primer trimestre del año. 

No estuvieron todos los asociados de Burgos, ya que hubo algunas ausencias por imposibilidad de asistir, pero si que estuvieron como podemos ver en la foto, de izquierda a derecha, Chema Medrano, Paco Peñacoba, Román Romero, Jorge Navarro, Chema Ferraces, Antonio García, Miguel Arasti, Jorge Monje, José Luis López y José Luis Martínez. 

Para ellos y para todos nuestros lectores, Feliz Año 2018.

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad