Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:50:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El Burgos CF comienza el año visitando al colista - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. Previa del encuentro ante el Caudal Deportivo

El Burgos CF comienza el año visitando al colista

Francisco Gutiérrez - Imagen del encuentro ante la SD Leioa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/01/2018 - Carolina Méndez

El equipo de Patxi Salinas vuelve a la competición oficial después del parón por las vacaciones de Navidad. En estos quince días, los burgalesistas han tenido tiempo para descansar y encarar así con ganas la segunda vuelta de la temporada, que arrancarán este domingo a las 17:00 horas visitando al Caudal Deportivo, actual colista de la clasificación. Los blanquinegros se mantienen en la séptima posición de la tabla y buscarán un triunfo a domicilio que vuelva a engancharles a los puestos del play-off por el ascenso, el objetivo a alcanzar en esta campaña.


El Burgos CF arrancará el 2018 visitando al Caudal Deportivo mañana domingo a las 17:00 horas en el Hermanos Antuña de Mieres. Los castellanos empiezan así también la segunda vuelta de la competición liguera, en la que tendrán que echar el resto si quieren cumplir su meta de la temporada de meterse entre los cuatro primeros de la tabla para luchar por el ascenso a Segunda División.

Los blanquinegros empezarán esta segunda ronda de la competición desde la séptima posición de la tabla con los 30 puntos que han obtenido hasta ahora y con una cuenta pendiente: la de que lleguen los goles que puedan permitirles estar en esa zona alta. Al inicio de esta jornada, el Burgos CF se mantiene a dos puntos de los puestos de ese play-off de ascenso, que cierra el Bilbao Athletic con 32 puntos.

El equipo que dirige Patxi Salinas finalizó la primera vuelta con un empate a uno frente a la SD Leioa en El Plantío, en el que tuvieron que rescatar un punto prácticamente al filo del pitido final. Algo más hay que remontarse para encontrar la última victoria liguera del Burgos CF esta temporada. Fue la conseguida a domicilio frente al CD Vitoria, por 1-2, a finales del mes de noviembre.

Tras las vacaciones navideñas y antes de que finalizara el 2017, los blanquinegros pudieron disputar un amistoso ante el Bupolsa en El Plantío, donde obtuvieron un resultado favorable de 4-0, con hat-trick de Ramón Blázquez y un tanto de Carlos Álvarez, en un duelo que solventaron en la primera mitad.

Para el partido ante el Caudal Deportivo, Patxi Salinas tendrá a la totalidad de su plantilla disponible, con la excepción de Eneko Zabaleta, que vio la quinta amarilla ante la SD Leioa y se quedará fuera de la convocatoria para cumplir con la correspondiente sanción.

Por su parte, los mierenses afrontarán este encuentro con las ganas de abandonar el farolillo rojo de la tabla. El Caudal Deportivo cerró el 2017 con un empate ante el Amorebieta (0-0) y atesora un total de 12 puntos. El conjunto asturiano cambió de entrenador a finales del mes de noviembre, cuando Josu Uribe sustituyó a Paco Fernández al frente de la plantilla.

Además, el club caudalista se ha reforzado en este mercado de invierno. Los mierenses han incorporado al portero Óscar Santiago y a los extremos Niko Abuladze y Alejandro Blanco 'Jandrín' en los últimos días.

El Burgos CF tratará de sumar un triunfo ante el Caudal Deportivo, como el que consiguió en el partido que inauguró la temporada liguera. Entonces, los de Patxi Salinas vencieron a los asturianos por 1-0 en El Plantío, con un gol de Youssef en el minuto 87.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro de mañana domingo será el extremeño Conejero Sánchez. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el Hermanos Antuña de Mieres y podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad