Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  20:54:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
La Arandina estrena año ante el Real Ávila - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo arandino buscará cortar su mala racha de resultados ante un rival directo

La Arandina estrena año ante el Real Ávila

Angel Rodriguez.-Arcalle - La Arandina necesita ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/01/2018 - Burgos Deporte

ULTIMA HORA: EL PARTIDO HA SIDO APLAZADO POR LA NIEVE .- Regresa la competición al Grupo VIII de la Tercera División y vuelve con ello el fútbol tanto a la capital ribereña como a la Arandina. El nuevo proyecto de Javier Álvarez de los Mozos se mide este domingo a partir de las 17:00 horas al Real Ávila en el Estadio El Montecillo con la idea en la cabeza de comprobar las primeras evoluciones en el nuevo planteamiento blanquiazul y recuperar sensaciones y terreno perdido respecto con respecto al play-off.


La Arandina no tienen ninguna baja por sanción o lesión en el equipo arandino de cara a la primera jornada del año. El colegiado leonés Carlos Cordero Rodríguez será el encargado de dirigir el encuentro.

Ganar o ganar.

La Arandina necesita romper con la mala racha de resultados que les ha llevado a acumular en liga casi tantas derrotas como victorias y a sumar una primera victoria del año que le dé motivación y energías renovadas para tratar de recortar el terreno perdido con la zona de play-off.

Llega el equipo de Álvarez de los Mozos al partido mermado de efectivos ya que, aunque en este mercado invernal la Arandina haya incorporado a tres nuevos jugadores (casos de Borja Rubiato, Adrián Arias y Javichu), la reciente salida de Roberto Simón y de Nicolae Vasile a buen seguro recortará recursos al entrenador burgalés para afrontar cualquier imprevisto que pudiera darse a lo largo del choque.

En el Real Ávila por su parte también hay novedades. La junta directiva abulense decidía prescindir el pasado 29 de diciembre del entrenador César Jiménez por discrepancias entre algunos miembros de la plantilla y técnico así como de parte de la directiva. Con Miguel Ángel Miñambres a los mandos de cara a este 2018 se medirán entonces dos equipos con nuevos técnicos en los banquillos, pero sobre todo con ilusiones renovadas de cara al resto de una temporada en la que aún deberán luchar cada punto hasta la jornada treinta y ocho con la finalidad de ocupar al menos, el último puesto de fase de ascenso actualmente en poder de La Bañeza.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 7 de enero de 2018.
HORA: 17:00h.
LUGAR: Estadio El Montecillo.
COLEGIADO: Carlos Cordero Rodríguez (colegio leonés).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad