Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  00:27:30

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Undabarrena ficha por el Mirandés hasta final de temporada - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El jugador, que llega procedente de la S.D. Leioa, se ha incorporado de inmediato a la disciplina rojilla

Undabarrena ficha por el Mirandés hasta final de temporada

cdmirandes -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/01/2018 - Burgos Deporte

Ya es oficial. El Club Deportivo Mirandés y el jugador Eneko Undabarrena han llegado a un acuerdo para que el futbolista vasco defienda la camiseta rojilla hasta final de temporada. Undabarrena llega procedente de la Sociedad Deportiva Leioa donde jugó la temporada pasada y ha militado en lo que va de esta. En el partido disputado el domingo en Anduva llamaba la atención la ausencia en el Leioa de este jugador y ahora ha quedado claro el motivo, es una nueva incorporación al proyecto del Mirandés que mira a superior categoría.


Eneko Undabarrena Ubillos (Bilbao, 1993) es un joven futbolista que actúa en la posición de mediocentro, con capacidad creativa y habilidad con ambas piernas. Con solo 24 años, Undabarrena tiene sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y, más concretamente, en este Grupo II de Segunda División B en el que ha disputado más de 100 partidos en tan solo cuatro temporadas. 

El futbolista bilbaíno debutó con 21 años en las filas de la Sociedad Deportiva Amorebieta, entidad a la que perteneció durante dos temporadas y de la que fue pieza importante disputando 27 y 30 partidos respectivamente. En junio de 2016, Undabarrena firma por la S.D. Leioa y se convierte en uno de los jugadores más utilizados de una temporada histórica para los lejonenses, en la que consiguen la mejor clasificación de la historia del Club y se quedaron a solo un punto de disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

Esta campaña, Undabarrena ha disputado un total de 19 encuentros: 17 en liga regular, con un gol en su casillero personal; y 2 de Copa del Rey, con una destacada actuación en el encuentro de primera ronda frente al Real Racing Club en el que la S.D. Leioa acaba con 9 futbolistas sobre el terreno de juego y consigue ganar a los cántabros gracias a dos goles del propio Undabarrena.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el Club Deportivo Mirandés y se pondrá de inmediato a las órdenes de Pablo Alfaro.

ADIOS A ALBISTEGUI

Además el Club Deportivo Mirandés ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alexander Albistegi Revilla para la finalización del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2019.

Desde el club rojillo agradecen el trabajo y compromiso del hasta ahora jugador del Mirandés y le desean mucha suerte en su futuro tanto profesional como personal.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad