Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:49:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
La Arandina aparta del equipo a Bruju - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. De los Mozos ha manifestado al jugador que no cuenta con él para lo que resta de temporada. El jugador no quiere abandonar el Club

La Arandina aparta del equipo a Bruju

jarcha - Bruju, de amarillo, en un partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/01/2018 - Iván Saeta

Si el conjunto blanquiazul ya tenía bastantes problemas en cuanto a los asuntos extradeportivos del último mes, ahora se le suman más. De los Mozos, entrenador de la Arandina desde hace un par de semanas, ha manifestado a Bruju y a Osky que no cuenta con ambos jugadores para lo que resta de temporada, recomendándoles que se busquen un nuevo equipo. La Arandina deberá de llegar a un acuerdo con los dos futbolistas para abandonar la disciplina ribereña, algo que en el caso de Bruju parece muy complicado. El máximo goleador del conjunto arandino no quiere abandonar el equipo (tiene dos años de contrato), y ya se lo ha transmitido a la directiva. Tras esta decisión, De los Mozos ha decidido apartar de los entrenamientos a Bruju de forma inmediata.


Este martes ha sido el primer entrenamiento en el que el mediapunta burgalés no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Mientras la plantilla estaba citada a las 10:30 horas para realizar la segunda sesión de la semana, Bruju ha sido citado una hora más tarde. El joven burgalés se ha entrenado durante una hora en solitario, en donde ha estado dando vueltas al campo del Montecillo. Además, según ha podido saber Burgosdeporte.com, se le ha prohibido cambiarse en el mismo vestuario en el que lo hacen sus compañeros.

El jugador se ha mostrado hoy muy dolido ante los últimos acontecimientos, y se ha negado a hacer declaraciones, aunque si ha afirmado que “pronto hablará, y lo hará bien claro”. Según la información a la que ha tenido acceso Burgosdeporte.com, Bruju podría estar estudiando en estos momentos denunciar al club blanquiazul. Al parecer, el futbolista se ha puesto ya en contacto con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) para iniciar todos los trámites.

Bruju retirándose en el entrenamiento de esta mañana

JORGE MEDIAVILLA HA SOLICITADO LA CARTA DE LIBERTAD

Por si los problemas fuesen pocos, hay más. Este lunes, el guardameta cántabro Jorge Mediavilla, ha solicitado al Club la carta de libertad que le permita abandonar el equipo, alegando problemas familiares graves que le imposibilitan seguir vinculado a la Arandina. El Club que ese mismo día anunció el fichaje de Carmona procedente del Atlético Astorga, le ha denegado dicha solicitud.

La gravedad de los problemas familiares de Jorge, ha hecho que el guardameta no se haya presentado hoy en el entrenamiento, ya que se encuentra en su ciudad natal. Según ha podido saber Burgosdeporte.com, la Arandina no va a darle la carta de libertad hasta que no firmen otro portero, algo que de dilatarse mucho en el tiempo, podría afectar mucho tanto al Club cómo al propio jugador, que en estos momentos se encuentra “destrozado”. 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad