Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  11:38:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Marcos García y Diego Alonso se llevan la plata - BurgosDeporte
Balonmano. BM BURGOS. Los cadetes del BM Burgos consiguieron la medalla en el campeonato de España

Marcos García y Diego Alonso se llevan la plata

Javier Hernando - Los jugadores del BM Burgos con su medalla

Compartir
Publicidad
 

09/01/2018 - Burgos Deporte

Los jóvenes jugadores del Balonmano Burgos Marcos García y Diego Alonso del equipo Frioes XXI BMBurgos han ganado la medalla de plata en el campeonato de España de selecciones autonómicas que han disputado en Pontevedra con la Selección de Castilla y León.


La Selección regional se clasificó para la final derrotando en las semifinales a Madrid. En el camino al último encuentro, eliminaron a Cantabria y a La Rioja, terminando con la anfitriona Galicia en cuartos de final.

Castilla y León dominó la final durante 55 minutos y llegó a tener 6 goles de ventaja en la primera mitad, pero no pudo impedir la victoria de Cataluña en los últimos minutos del partido. La Selección regional cayó derrotada por tan solo tres goles de diferencia, 37-34.

La participación de los jugadores del BM Burgos en el combinado regional se resolvió de forma positiva, ya que contribuyeron al éxito del equipo castellanoleonés. Marcos García anotó once goles en el campeonato, hizo cuatro de ellos en la final, mientras que Diego Alonso consiguió cinco tantos en los diferentes partidos del campeonato.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad