Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  01:53:47

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa afronta un encuentro vital - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Previa del partido del sábado a las 18:00 horas

El UBU Tenis de Mesa afronta un encuentro vital

UBU Tenis de Mesa - Cazacu será fundamental este sábado

Compartir
Publicidad
 

10/01/2018 - Burgos Deporte

El equipo de tenis de mesa de la Universidad de Burgos afrontará tres finales en trece días. El próximo encuentro se disputará en el Centro Cívico Río Vena este sábado a las 18:00 horas frente al CTT Mediterráneo Valencia.


El conjunto de Fran Berzosa afronta este sábado una verdadera final en el Centro Cívico Río Vena en su choque ante el colista de la categoría. Los valencianos del CTT Mediterráneo, pese a ser un conjunto recién ascendido esta temporada, son más peligrosos de lo que deja ver su situación en la tabla.

El único punto logrado por el conjunto valenciano provino del empate que consiguieron frente a los sevillanos de Hispalis en el mes de noviembre. Hay que ser prudentes y tener cuidado con este equipo.

A pesar de que su primera aparición en la máxima categoría nacional, con la responsabilidad y la presión, haya podido pesar en sus jugadores, el equipo visitante tiene individualidades que serán determinantes. El jugador chino Jing Jing Liu tendrá mucho que decir en la visita a Burgos. Junto a él, estarán el alicantino Libre Sancho, que ha militado en equipos de la Superdivisión, como Valladolid, Irún o San Sebastián de los Reyes. Además, se les unen dos grandes refuerzos de esta temporada, como el cubano con pasaporte español, Renier Cabezas y el serbio Bojan Milosevic harán del equipo visitante, un rival peligroso.

Por su parte, el técnico burgalés Fran Berzosa contará nuevamente con sus tres habituales, ya que al buen momento del rumano Cazacu y del canterano Jorge Ausín, se une, tras más de dos meses de ausencia por lesión muscular, el joven andaluz Francisco Ruiz, que recientemente se ha proclamado Campeón Junior de Andalucía y semifinalista en la categoría absoluta, cayendo ante el favorito, el internacional Carlos Machado.

A buen seguro que Ruiz tendrá un importante papel en el equipo en este final de primera vuelta, que va a ser fundamental para el Universidad de Burgos. El 13 de enero recibirán al CTT Mediterráneo y en los días 20 y 25 de enero visitará las canchas de Hispalis y Arteal, respectivamente.

Por tanto, el de este sábado será un choque vital para el equipo de Universidad de Burgos, que necesitará de todo el apoyo de la afición para vencer en este encuentro. La entrada al encuentro será gratuita y habrá un obsequio del club para los más pequeños.

Refuerzo de invierno

El equipo burgalés tiene la intención de incorporar antes del inicio de la segunda vuelta al jugador asiático, Zhou Yang LI, que dé un punto de calidad y de mejora a la actual plantilla. Las negociaciones están bastante avanzadas, estando a expensas de que el jugador obtenga la documentación necesaria para poder viajar a España y jugar con el Universidad de Burgos. Habrá que esperar los próximos días para saber si Fran Berzosa puede alinear a este palista chino.

Cabe recordar que la segunda vuelta comienza el 28 de enero con la visita a Irún, para medirse al Leka Enea.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad