Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:01:16

Última Hora: .................Burgosdeporte
De los Mozos mantiene el pulso con Bruju - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CF. El máximo goleador de la Arandina continúa apartado del equipo por petición del entrenador burgalés

De los Mozos mantiene el pulso con Bruju

Iván Saeta - Imagen del entrenamiento

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/01/2018 - Iván Saeta

Continúa la guerra particular entre Javier Álvarez de los Mozos y Bruju. Todo comenzó este lunes cuando tras finalizar la primera sesión de entrenamiento de la semana, el míster burgalés comunicó a Bruju y a Osky que no contaba con ellos para esta temporada, y que podían empezar a buscarse equipo. Este martes, según se pudo ver en el entrenamiento de la Arandina en el Montecillo, la plantilla saltó a las 10:40h al césped artificial del Montecillo, con las ausencias de Osky, Mediavilla y Bruju, aunque el mediapunta burgalés había sido citado por el club a las 11:30h, para entrenarse en solitario. Tras una hora dando vueltas al campo, finalizó la segunda sesión de la semana y tanto la plantilla como Bruju, se fueron a los vestuarios, aunque de forma muy distante.


Unos minutos después de que concluyese el entrenamiento, el club anunció de forma oficial que había llegado a un acuerdo con Osky para desvincularse de la Arandina, aunque sobre Bruju no se pronunciaron. Y es que, hasta la fecha el club no ha dado ningún tipo de motivo o razón, por la cual el burgalés se encuentra apartado del resto de sus compañeros.

Este miércoles, el conjunto dirigido por Javier Álvarez de los Mozos se ha entrado a puerta cerrada, para impedir la entrada de los medios de comunicación, aunque según ha podido saber Burgosdeporte.com, Bruju ha vuelto a entrenarse en solitario, dando vueltas al campo durante alrededor de una hora.

Tras un largo e intenso trabajo, este medio de comunicación ha tenido acceso a los motivos por los cuales De los Mozos no quiere contar con Bruju en la plantilla. Y es que a palabras del entrenador burgalés, este manifestó a Bruju: “Eres uno de los mejores jugadores de la plantilla, pero no entras en mi esquema de juego”. Así mismo, según ha podido saber Burgosdeporte.com, el entrenador burgalés quiere en el equipo jugadores comprometidos y que residan en Aranda, motivo por el cual ha hecho que Roberto Simón y Osky abandonen la plantilla, y que podrían hacer que Bruju y David Ruiz hiciesen lo mismo, ya que residen en Burgos y Valladolid respectivamente.

El trato que se está dando a Bruju no es la primera vez que sucede en la Arandina, ya que hace unas temporadas Obispo tuvo que pasar por una situación similar, que finalmente provocó su marcha del equipo. En esta ocasión, parece que Bruju tiene intención de aguantar y continuar defendiendo los colores de la Arandina, equipo en el que se encuentra muy a gusto, y donde estaba respondiendo de forma excelente a nivel deportivo.

La información a la que ha tenido acceso este medio confirma lo que se rumoreaba en el día de ayer en el Montecillo, y es que el club respeta al máximo la decisión tomada por Javier Álvarez de los Mozos, y ni siquiera permite al jugador cambiarse en el vestuario del equipo cuando va a entrenar, teniendo que hacerlo en otro vestuario del recinto de forma solitaria.

Veremos a ver cómo acaba una historia que tiene dividida a la afición. Mientras tanto, el jugador ya ha sido asesorado por la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y se espera que en los próximos días se presente una denuncia contra la Arandina CF por una situación que “expertos del fútbol” consideran como ilegal.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad