Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  00:20:35

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
El UBU Babieca, en busca de la sorpresa - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Viajará a Salamanca para enfrentarse a la USAL este sábado a las 20:00 horas

El UBU Babieca, en busca de la sorpresa

CB BABIECA - Cartel del encuentro del sábado

Compartir
Publicidad
 

11/01/2018 - Burgos Deporte

El UBU Babieca comienza su particular cuesta de enero enfrentándose a la USAL este sábado 13 de enero a las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Miguel Unamuno’ de Salamanca.


Será una salida muy difícil para las jugadoras burgalesas, que se encontrarán a un equipo totalmente en racha, han sumado las últimas ocho victorias. Curiosamente, el último encuentro que perdieron las salmantinas fue en El Plantío (52-43) allá por el mes de octubre.

Las chicas de Fernández, que han entrenado con regularidad y recuperado efectivos en el parón navideño, intentarán controlar el poderío anotador del conjunto local en un partido que servirá, en palabras de su entrenador, "para ir hacia arriba o hacia abajo, independientemente del resultado".

Tan solo restan seis jornadas para finalizar esta primera fase de la competición. El Clienco, nuevo en estas lides, está cumpliendo los objetivos marcados al principio de la temporada, pero aún así, quiere ser "más competitivo, es el momento de dar un paso al frente y vaciarse".

En la actualidad, el conjunto charro ocupa una de las posiciones de privilegio de la tabla con 9 victorias y 3 derrotas, solo superado en la tabla por el Unami, siguiente rival de las burgalesas, que tratarán de inaugurar el año 2018 con buenas sensaciones.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad