Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  04:01:04

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Eneko Undabarrena ya viste de rojillo - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido por el primer puesto entre el Sporting B y el Mirandés se jugará en El Molinón

Eneko Undabarrena ya viste de rojillo

cdmirandes - Eneko Undabarrena en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/01/2018 - Mirandaesdeporte

Eneko Undabarrena ya ha lucido su nueva camiseta sobre el césped de Anduva. El centrocampista vasco es la primera incorporación del Mirandés en el mercado de invierno.


Se trata de su primera salida como jugador la que afronta con ilusión y como un reto en su trayectoria deportiva: “Es la primera vez que salgo. El cambio es por el hecho del club al que llegas. No es lo mismo jugar en Amorebieta o Leioa que jugar en el Mirandés por todo lo que conlleva. Es un desafío y una oportunidad de estar aquí y pelear por el objetivo que es ascender a Segunda División. La estructura es profesional y la masa social es grande. Hace que haya gente todos los domingos viendo los partidos”.

Jugador de corte defensivo al que no le falta calidad con el balón en los pies y llegada al área rival. “Tampoco llego tanto arriba, pero si tengo la oportunidad claro que me gusta. No me gusta definirme. La gente que me conoce ya sabe como soy. A día de hoy sólo prometo trabajo. Lo que hace que un equipo vaya bien es la competencia y si se lo pongo difícil al míster este fin de semana mejor que mejor”, destacó Undabarrena en su presentación oficial.

El Real Sporting ‘B’ – C.D. Mirandés se jugará en el Estadio El Molinón

Por si faltaban alicientes para la disputa por el primer puesto, el Real Sporting de Gijón ha confirmado que el Real Sporting de Gijón ‘B’ – C.D. Mirandés de este domingo, a las 12h., y correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Segunda División B se disputará en el Estadio El Molinón, escenario habitual de los encuentros del primer equipo gijonés.

El encuentro supondrá la pelea por el primer puesto de la tabla del Grupo II de la división de bronce que ostenta el C.D. Mirandés desde la séptima jornada y que nadie le ha arrebatado desde entonces.

A rojillos y rojiblancos solo les separa un punto: 43 ostentan los de Pablo Alfaro por los 42 del filial, que lleva desde el comienzo de la temporada en los puestos cabeceros de la tabla pese a ser un equipo recién ascendido de Tercera División. En el encuentro de ida, correspondiente a la segunda jornada liguera, el C.D. Mirandés logró imponerse por 1-0 en el marcador gracias al tanto de Diego Cervero en el minuto 13 de partido.

 


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad