Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  04:06:51

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Bruju se queda fuera de la convocatoria - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CF. De los Mozos ha decidido que su máximo goleador no viaje a Astorga

Bruju se queda fuera de la convocatoria

Jarcha - Bruju con la elástica arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/01/2018 - Iván Saeta

El entrenador de la Arandina fue claro y conciso en la rueda de prensa de este jueves, en donde anunció que Bruju no está apartado del equipo, y justificó sus solitarias sesiones de entrenamiento como un trabajo especial para recuperar el nivel físico, que según el propio De los Mozos, no es el mismo que el del resto de integrantes de la plantilla. El burgalés también anunció que Bruju podría incluso viajar a Astorga este sábado, pero finalmente no va a suceder.


En la mañana de este viernes, Bruju se ha entrenado al margen de sus compañeros por cuarto día consecutivo. Tras finalizar el último entrenamiento de la semana, el máximo goleador de la Arandina ha recibido la noticia de que se quedaba fuera de la convocatoria, por lo que no podrá ayudar a sus compañeros a traerse los tres puntos de tierras maragatas.

El mediapunta burgalés, no sólo es el máximo goleador del equipo, sino que casualidades de la vida, fue el jugador que consiguió anotar el único gol de la Arandina en la derrota de la primera vuelta en “El Montecillo” ante el Atlético Astorga (1-2). Precisamente dicho gol se lo marcó a Carmona, portero del conjunto blanquiazul desde hace unos días, y que se espera que debute este sábado ante su ex-equipo.

Jorge Mediavilla sí viajará a Astorga

Como ya hemos anunciado durante la semana en Burgosdeporte.com, Jorge Mediavilla se ha ausentado de todas las sesiones de entrenamiento debido a un problema personal grave, que le impide entrenar junto al resto de sus compañeros. El club ha concedido un permiso de unos días, para que el guardameta trate de solucionar dichos problemas.

Pese a ello, y tal y como confirmó De los Mozos en rueda de prensa, el cántabro llegará a la capital ribereña esta tarde, y sí ha entrado en la convocatoria para viajar a Astorga. Ahora tendrá que ser el entrenador burgalés el que decida quién ocupa la portería ante el conjunto maragato, si el propio Mediavilla o el recién llegado Carmona. De hacerlo este último, debutaría con la Arandina en un campo que conoce muy bien, “La Eragudina”.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad