Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 24 de Junio del 2018  10:46:16

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
De los Mozos debuta con la Arandina en Astorga - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CF. Tras no poder disputar el partido ante el Real Ávila por la nieve caída en la capital abulense, De los Mozos debutará en Astorga

De los Mozos debuta con la Arandina en Astorga

Julio Calvo - Entrenamiento de la Arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/01/2018 - Iván Saeta

Si la nieve no lo impide, será este sábado a las 16:30 horas, donde debute la nueva Arandina de Javier Álvarez de los Mozos. Enfrente, estará el Atlético Astorga de Diego Merino, conjunto que ya consiguió llevarse los tres puntos del Montecillo en el partido de la primera vuelta (1-2). Los maragatos ocupan la segunda plaza del Grupo VIII a tan sólo tres puntos del líder, Unionistas.


Dura piedra de toque la que tendrá enfrente la Arandina, y es que el cuadro dirigido por Diego Merino ha demostrado durante la primera vuelta ser un equipo muy regular. Tras 20 jornadas disputadas (aunque ambos equipos tienen un partido aplazado), el Atlético Astorga sólo ha estado fuera del playoff en una de ellas (Jornada 8), en donde la Arandina le arrebató la cuarta plaza, curiosamente, la única jornada en la que los ribereños acabaron en puestos de playoff de ascenso.

El Atlético Astorga todavía no sabe lo que es perder ante su afición esta temporada, y es que los maragatos solo se han ido de vacío en dos ocasiones, y ambas fueron fuera de casa, ante la Cebrereña (4-2) y ante el Becerril (2-0). Además el conjunto leonés acumula 11 partidos sin perder, con un balance de 25 puntos de los 33 que ha habido en juego (7 victorias y 4 empates).

Por otro lado, la Arandina intentará regresar a la senda de la victoria tras caer derrotada ante el Numancia B en el último partido de la primera vuelta, que tuvo lugar antes de las navidades en “El Montecillo”, y que a la postre significó la destitución de Diego Rojas como entrenador del conjunto blanquiazul.

La Eragudina precisamente es un campo que a la Arandina se le ha dado muy bien en los últimos años, y es que analizando los partidos de ambos conjuntos en Segunda B y Tercera, la última derrota de los blanquiazules en tierras maragatas fue el 28 de enero de 2001, donde la Arandina cayó derrotada por 2-1 ante el Atlético Astorga. Además, Javier Álvarez de los Mozos destacó en rueda de prensa que es un campo que se le da muy bien y donde nunca ha perdido como entrenador.

El propio entrenador burgalés reconoció este jueves que tiene muchas ganas de volver a sentarse en un banquillo: “Vengo de estar 9 meses sin sentarme en un banquillo y tengo ya ganas de volver. No pudimos el otro día, pero con ganas de que llegue el sábado y poder debutar por fin como entrenador de la Arandina.”

En cuanto al tema de las bajas, la Arandina acudirá a Astorga con la única baja de Bruju, que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Mediavilla al final sí ha podido viajar hasta Aranda y este sábado viajará junto al resto de sus compañeros a tierras leonesas. Por otro lado, el Atlético Astorga recupera a Roberto Puente, su máximo goleador que no pudo jugar el último encuentro ante Unionistas, que precisamente fue suspendido en el minuto 24 por la nieve.

Precisamente la nieve podría ser la protagonista de nuevo este fin de semana, y es que un nuevo frente amenaza a Castilla y León con fuertes nevadas y podría hacer que algún partido tuviese que aplazarse por segunda jornada consecutiva. Concretamente en Astorga, anuncian fuertes nevadas para este sábado desde las 5:00 horas de la mañana hasta las 11:00h., aunque a la hora del partido se espera una temperatura de 3 grados y el cielo despejado.

Futbol. De los Mozos ha decidido que su máximo goleador no viaje a Astorga

Bruju se queda fuera de la convocatoria

12/01/2018 - Iván Saeta

El entrenador de la Arandina fue claro y conciso en la rueda de prensa de este jueves, en donde anunció que Bruju no está apartado del equipo, y justificó sus solitarias sesiones de entrenamiento como un trabajo especial para recuperar el nivel físico, que según el propio De los Mozos, no es el mismo que el del resto de integrantes de la plantilla. El burgalés también anunció que Bruju podría incluso viajar a Astorga este sábado, pero finalmente no va a suceder.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL TROFEO DIPUTACIÓN.-Final
23/06/2018 - 18,45

QUEMADA MAZUELO0-1
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad