Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  01:55:44

Última Hora: ....................Burgosdeporte
3-1 El Mirandés pierde el liderato en Gijón ante el Sporting - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El equipo rojillo no brilló en El Molinón y terminó el partido con dos hombres menos por expulsión de Yanis e Israel Puerto

3-1 El Mirandés pierde el liderato en Gijón ante el Sporting

Luis Manso/ El desmarque - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/01/2018 - Burgos Deporte

Después de catorce jornadas consecutivas al frente de la clasificación, el Mirandés ha dicho adiós al liderato tras perder ante el Sporting B en el campo de El Molinón (3-1). Para colmo de males, el equipo rojillo acabó el choque con dos hombres menos por las expulsiones de Yanis e Israel Puerto, que se perderán el trascendental encuentro contra el Racing de Santander de la próxima semana.


Los primeros minutos fueron de imprecisiones por los dos bandos. Ambos querían el balón, pero éste no les duraba debido a la alta presión. Respeto mutuo en los dos onces en los primeros diez minutos. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora llegó el primer córner a favor del filial en un disparo de Pedro Díaz que despejó Kijera. Poco después, los locales abrieron la lata mediante un lanzamiento con el exterior de Isma Cerro desde fuera del área que batió a Limones (1-0).

La reacción del Mirandés no se hizo esperar y los visitantes devolvieron la igualdad al marcador minutos más tarde. Antonio Romero ejecutó una falta desde el borde del área, que sobrepasó la barrera para que el cuero se alojase en el fondo del marco (1-1). En la siguiente acción fue expulsado con roja directa Yanis al propinar un cabezazo a un futbolista local y el líder se quedó con un hombre menos.

Los locales comenzaron a llegar con más peligro a la meta contraria, pero el bloque mirandesista consiguió que el marcador no se moviera antes del intermedio. El choque se reanudó con dominio local, mientras que los pupilos de Pablo Alfaro se defendían con mucho orden. El conjunto visitante lo intentó en jugadas a balón parado, aunque sin crear peligro ante la portería de Dani Martín. Pese a encontrarse en inferioridad, los rojillos no se arrugaron. ‘Pito’ Camacho, que entró al césped en la segunda parte, no llegó a rematar con acierto un buen centro de Igor Martínez. El cancerbero gijonés detuvo con facilidad el tiro.

Las opciones del Mirandés de sacar un marcador positivo se diluyeron en el minuto 60, cuando el colegiado señaló penalti a favor del Sporting B por manos de Kijera. La pena máxima la lanzó Isma Cerro que, de nuevo, adelantó al filial (2-1). Con el marcador en contra, el líder se lanzó arriba en busca del gol ya que el resultado les dejaba sin liderato. Pero sólo seis minutos después del 2-1, llegó la sentencia. Claudio, de cabeza a centro de Traver, puso el tercero en el electrónico (3-1).

A partir de ahí, el cuadro asturiano jugó con tranquilidad jaleados por su público. Con control y dominio del Sporting B, que jugó los últimos minutos contra nueve por la expulsión de Israel Puerto, el partido concluyó con triunfo local.

Ficha técnica:

Sporting B: Dani, Montoro, Espeso, Cordero, Víctor, Aizpiri, Isma Cerro (Bertín, min. 61), Pedro, Claudio, Pablo (Álvaro Traver, min. 61) y Cayarga.

Mirandés: Limones; Paris, David Prieto, Israel Puerto, Kijera; Undabarrena, Rúper (Borja Sánchez, min. 71); Igor Martínez (Jaime, min. 81), Antonio Romero, Yanis; y Cervero (‘Pito’ Camacho, min. 46).

Árbitro: Fernández Rodríguez (comité gallego). Expulsó con roja directa al rojillo Yanis en el minuto 24 y por doble amarilla a Israel Puerto en el 84. Además, amonestó en el bando local a Claudio y Montoro; y por parte visitante a Rúper, Eloy Gila, Igor Martínez y Kijera.

Goles: 1-0  Isma Cerro, min. 17; 1-1  Antonio Romero, min. 23.- 2-1  Isma Cerro (p.), min. 59; 3-1  Claudio, min. 65


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad