Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  09:03:05

Última Hora: ....................Burgosdeporte
4-2 El UBU Tenis de Mesa consigue una heroica remontada - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Francisco Ruiz cerró una victoria que se puso muy difícil ante Valencia

4-2 El UBU Tenis de Mesa consigue una heroica remontada

burgostenisdemesa - Francisco Ruiz cerró la victoria burgalesa

Compartir
Publicidad
 

15/01/2018 - Burgos Deporte

Al final todo quedó en felicidad, pero el sufrimiento en el encuentro de esta jornada fue mayúsculo para el conjunto del Universidad de Burgos, que vio cómo el colista hizo de las suyas en el Centro Cívico Río Vena, poniendo contra las cuerdas a los de Fran Berzosa, que por momentos vieron cómo los puntos se escapaban para tierras valencianas.


INICIO MUY ESPESO. El choque lo abrieron dos nacionales que se conocen mucho, pues ambos coincidieron en categorías nacionales inferiores, y hay que destacar que el alicantino Libre Sancho fue superior y derrotó al canterano burgalés Jorge Ausín en tres sets.

CAZACU COLOCA EL EMPATE. Con la derrota parcial en el marcador general, saltaba a la mesa el rumano Cazacu, que está realizando una temporada para enmarcar, y de nuevo no falló, esta vez, ante el experimentado jugador zurdo, el serbio Bojan Milosevic, que si bien tuvo algunas opciones, al final cayó derrotado.

LOS SERVICIOS. Con tablas, era el momento de la reaparición de Francisco Ruiz, tras casi dos meses alejado de la competición liguera. El jugador cubano, Reinier Cabezas, trajo al andaluz por la calle de la amargura con una variedad y calidad de servicios digna de un gran jugador.

NERVIOS Y CAZACU QUE NO FALLA. Difícil situación para los burgaleses, que veían cómo el colista se adelantaba en Burgos y ponía el partido muy cuesta arriba. Tocaba apelar a la heroica para conseguir la victoria y quién si no el rumano Cazacu para iniciar la remontada, venciendo en cuatro sets, a un gran Libre Sancho, que estuvo a punto de dar un disgusto.

AUSÍN ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD. En el quinto emparejamiento de la tarde, Jorge Ausín sabía que no podía fallar si quería que al menos uno de los puntos se quedaran en casa. El burgalés respondió como sabe. Llevado en volandas por una grada volcada, Ausín puso el tercer punto parcial en el casillero del Universidad de Burgos y dejaba para el último partido toda la incertidumbre.

FRANCISCO SE CONSAGRA. Sabedor de que podía ser su gran tarde en Superdivisión y encima ejerciendo como local, el junior Francisco Ruiz demostró que sin duda va a dar mucho que hablar en los próximos años y que la apuesta del técnico burgalés Fran Berzosa fue acertada. Ante un complicado rival como Milosevic, Francisco Ruiz fue capaz de mostrar un juego muy vistoso y efectivo para su edad, y en cuatro sets, proporcionó una victoria que hizo explotar a los aficionados que se congregaron en las gradas.

PERMANENCIA. Con este importante triunfo, son ya seis los puntos del equipo burgalés, que le mantienen en la novena posición de la clasificación, pero que le alejan a cuatro puntos del descenso, ante la próxima visita del sábado al conjunto sevillano de Fundación Cajasol Hispalis.

UNIVERSIDAD DE BURGOS 4 - MEDITERRÁNEO VALENCIA 2

Jorge Ausín - Libre Sancho.............................0/3
Alexandru Cazacu - Bojan Milosevic..............3/1
Francisco Ruiz - Reinier Cabezas....................0/3
Alexandru Cazacu - Libre Sancho...................3/1
Jorge Ausín - Reinier Cabezas........................3/0
Francisco Ruiz - Bojan Milosevic....................3/1


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad