Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:50:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Una nueva final para el UBU Tenis de Mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Los sevillanos de Hispalis, rivales en la mañana del sábado

Una nueva final para el UBU Tenis de Mesa

BURGOSDEPORTE.COM - El jugador Alexandru Cazacu

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/01/2018 - Burgos Deporte

El Universidad de Burgos de tenis de mesa encara la primera de las tres salidas que le esperan en los próximos ocho días. El destino es Sevilla, para enfrentarse al conjunto de Hispalis, un rival que está por debajo en la tabla clasificatoria, con tres puntos conseguidos con una victoria ante UCAM Cartagena ( 4/1 ) y un empate frente a Mediterraneo Valencia ( 3/3 ).


A pesar de esa décima posición, los sevillanos, dirigidos desde el banquillo por Juanjo Mora, tienen una gran plantilla y cuentan con un abanico de buenos jugadores para alinear: el ruso Ilia Shamin, el chino Zhao Tiaming, el mejicano Miguel Lara, el sueco Magnum Manson, y los sevillanos Jose Manuel Gómez y Antonio Chaves.

Tres de ellos serán los rivales de los burgaleses, sabiendo que al menos un jugador tiene que ser español, pero sin lugar a dudas será un duro encuentro para los de Fran Berzosa, que repetirá alineación tras el triunfo logrado la pasada jornada. Así, el rumano Cazacu, Ausín y Ruiz serán los protagonistas del Universidad de Burgos. La posible victoria sería trascendental en la búsqueda de la permanencia.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad