Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  08:49:20

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
El Villa de Aranda quiere volver a sonreír en Antequera - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISIÓN DE HONOR PLATA. Los ribereños visitan este sábado (18:30h) una de las canchas más complicadas, la del segundo clasificado.

El Villa de Aranda quiere volver a sonreír en Antequera

Arcalle - Eloy Krook en el partido ante el Barcelona B

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/01/2018 - Iván Saeta

Volver a sonreír. Ese es el objetivo de un tocado Villa de Aranda que visita este sábado a las 18:30 horas, una de las canchas más complicadas de la División de Honor Plata, la del recién ascendido Antequera, que ocupa la segunda posición de la tabla, después de caer derrotados el pasado fin de semana en Alcobendas. Los arandinos llegan en una situación crítica, después de que el conjunto de Colmenero no consiguiese doblegar al filial azulgrana en el Príncipe de Asturias.


El BM Los Dólmenes ha demostrado ser el equipo revelación en la presente campaña, y es que los malagueños ascendieron este verano a la División de Plata después de doblegar en la final a Santoña. Pese a que la afición andaluza se mostró muy crítica con el equipo que se estaba haciendo para competir en la segunda catergoría del balonmano nacional, al final el equipo dirigido por Lorenzo Ruíz ha demostrado suficiente categoría como para ilusionar a toda la ciudad.

Hasta hace tan sólo unos días, los malagueños eran los líderes de la División de Plata, aunque la derrota del pasado fin de semana en tierras madrileñas ante el BM Alcobendas, hizo que los andaluces cediesen el liderato al conjunto de la capital. Pese a todo, Antequera ha demostrado ser un equipo que sabe muy bien a lo que juega, y este planteamiento les está llevando al éxito.

De momento sólo han perdido tres partidos en lo que llevamos de competición, y los tres han sido fuera de casa, ante Alcobendas, Barcelona B y Sinfín. También consiguieron sacar un importante punto de la cancha del Balonmano Nava, y es que los malagueños han visitado casi todas las canchas a priori más complicadas de la categoría. El conjunto de Lorenzo Ruíz, todavía no sabe lo que es perder en el Fernando Argüelles, en donde ha conseguido la victoria en los 7 partidos que ha disputado.

Por su parte, el BM Villa de Aranda acumula de nuevo dos derrotas consecutivas, ante Alarcos y Barça B respectivamente, y los hombres de Carlos Colmenero se encuentran en una situación crítica, ya que sólo dos puntos les separan de los puestos de descenso que marca en estos momentos el RGC Covadonga. Precisamente el técnico vallisoletano, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que "debemos estar todos unidos para sacar esto adelante."

A las bajas de larga duración de Amorim y Bicho, se suma la de Henrique que se encuentra haciendo un tratamiento específico para fortalecer su rodilla, y así poder conocer el alcance exacto de la lesión. En principio y salvo bajas de última hora, el resto de los jugadores podrán ser de la partida, incluído Lucas Moscariello que no jugó ante el filial azulgrana. Yano Piovarczik ha viajado con sus compañeros a Antequera, y mañana disputará su segundo partido con la camiseta del Villa de Aranda.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad