Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  23:04:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
Javier Martín y María Berzosa vencen en la liga promesas - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Los pequeños del Universidad de Burgos se hacen con el triunfo en Valladolid

Javier Martín y María Berzosa vencen en la liga promesas

UBU Tenis de Mesa - Los palistas burgaleses en Valladolid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/01/2018 - Burgos Deporte

Más de 50 palistas de toda la región se dieron cita en Valladolid para participar en la competición organizada por la Federación de Castilla y León en el Centro de Tecnificación Regional ' Río Esgueva ' de Valladolid, y que tras varios años de celebración, va adquiriendo una gran participación de los más jóvenes jugadores de nuestra comunidad.


Hasta un total de 56 jugadores se dieron cita en esta primera jornada, 15 niñas y 41 niños, todos ellos desde edad benjamín hasta infantil, disputaron una primera fase de grupos y un posterior cuadro eliminatorio, donde de nuevo la cantera de Universidad de Burgos, demostró que hoy por hoy es la mejor de nuestra región y una de las mejores del panorama nacional.

En categoría femenina, hubo victoria para la más pequeña de la prueba, María Berzosa (9), que derrotó en semifinales a Mara Martín (VASA Arroyo Valladolid), y en la final a la leonesa Lucía González (Coyanza TM), en ambos casos por 3/0.

En categoría masculina, Javier Martín (13) realizó un muy buen torneo. El burgalés hizo un gran partido de semifinales para derrotar a Francisco Martín (VASA Arroyo Valladolid), en cuatro sets, y en la final al leonés Alvaro González (Coyanza TM) por un claro 3/0.

Cabe destacar también la actuación de Bogdan Iankosvky, que fue semifinalista. La expedición burgalesa estuvo dirigida por el técnico Fran Berzosa y contó con la participación de 11 jugadores.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad