Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:48:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
79-48 El Grupo de Santiago se reencuentra con la victoria - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Partido sólido de los burgaleses, que se impusieron al Valle de Egüés

79-48 El Grupo de Santiago se reencuentra con la victoria

Basket Burgos 2002 - Mario Tobar machaca el aro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/01/2018 - Burgos Deporte

El partido comenzó con la determinación de ir a por la victoria. Un inicio tímido de los dos equipos hizo que se llegase con el 6-7 en el marcador tras los primeros cinco minutos, debido a que las defensas se imponían a la anotación. La garra y el físico del nuevo fichaje de los burgaleses, el portugués Daniel Relvao, y de jugadores como Alberto Duarte y Mario Tobar, mantuvieron a raya a los navarros. Todo esto sumado al acierto y al buen movimiento sin balón de los de Jorge Hernaiz, llevaron el marcador al 22-13 al final del primer cuarto.


El ritmo de partido siguió la tónica del primer cuarto, poca anotación y mucha brega en los dos lados del campo, llegando a la máxima diferencia de 17 puntos hasta ese momento (35-18). Los de Valle de Egüés no pudieron mantener el ritmo y dos triples de Robert Valge, más algunas acciones acertadas del equipo, ampliaron la ventaja al 46-24 al descanso.

El tercer cuarto transcurrió tranquilo. Los jugadores del Grupo de Santiago llevaron la diferencia hasta los treinta puntos, que sentenció el partido parcial, 65-36. El encuentro estuvo marcado completamente por la buena defensa de los de Jorge Hernaiz y Felipe Cifuentes.

El final del encuentro llegó con el resultado final de 79-48, en un partido donde los burgaleses consiguieron materializar una gran victoria que les aporta confianza y les otorga muchas claves de cara a afrontar los futuros partidos de la competición.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad