Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  06:45:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
79-48 El Grupo de Santiago se reencuentra con la victoria - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Partido sólido de los burgaleses, que se impusieron al Valle de Egüés

79-48 El Grupo de Santiago se reencuentra con la victoria

Basket Burgos 2002 - Mario Tobar machaca el aro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/01/2018 - Burgos Deporte

El partido comenzó con la determinación de ir a por la victoria. Un inicio tímido de los dos equipos hizo que se llegase con el 6-7 en el marcador tras los primeros cinco minutos, debido a que las defensas se imponían a la anotación. La garra y el físico del nuevo fichaje de los burgaleses, el portugués Daniel Relvao, y de jugadores como Alberto Duarte y Mario Tobar, mantuvieron a raya a los navarros. Todo esto sumado al acierto y al buen movimiento sin balón de los de Jorge Hernaiz, llevaron el marcador al 22-13 al final del primer cuarto.


El ritmo de partido siguió la tónica del primer cuarto, poca anotación y mucha brega en los dos lados del campo, llegando a la máxima diferencia de 17 puntos hasta ese momento (35-18). Los de Valle de Egüés no pudieron mantener el ritmo y dos triples de Robert Valge, más algunas acciones acertadas del equipo, ampliaron la ventaja al 46-24 al descanso.

El tercer cuarto transcurrió tranquilo. Los jugadores del Grupo de Santiago llevaron la diferencia hasta los treinta puntos, que sentenció el partido parcial, 65-36. El encuentro estuvo marcado completamente por la buena defensa de los de Jorge Hernaiz y Felipe Cifuentes.

El final del encuentro llegó con el resultado final de 79-48, en un partido donde los burgaleses consiguieron materializar una gran victoria que les aporta confianza y les otorga muchas claves de cara a afrontar los futuros partidos de la competición.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad