Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  09:48:17

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
27-23 Peligrosa derrota del Villa de Aranda en Antequera - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISIÓN DE HONOR PLATA. El equipo de la Ribera del Duero cae a puestos de descenso

27-23 Peligrosa derrota del Villa de Aranda en Antequera

EL SOL DE ANTEQUERA - Lorasque lanza un penalti en Antequera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/01/2018 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda no levanta cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva, en una pusta muy complicada, como la de Los Dólmenes de Antequera. El equipo burgalés fu todfo el partido a remolque de los locales y aunque tuvo un atisbo de reacción en la segunda parte, cuando llegó a equilibrar el marcador, terminó perdiendo de forma clara por 27-23, lo que le supone quedarse en puesto de decenso directo en la clasificación. Una peligrosa derrota que lleva también a una inquietante situación al Villa de Aranda.


La primera parte del Conservas Alsur Antequera  fue mejor que los últimos 30 minutos. Pese al empate momentáneo en el primer parcial (2-2), el equipo local se repuso en el segundo y tercero con dos goles de diferencia. También fueron claves las intervenciones de Maireles, que en el minuto 24 hizo dos paradones, uno tras otro, que evitó el susto de los locales. Al descanso, ventaja de 3 para el conjunto de la Ciudad de Los Dólmenes (13-10).

En la segunda mitad, el Villa de Aranda presionó mejor y fue ganando terreno al Antequera, aunque no lograron superar a los de Lorenzo en ningún momento. Nacho Soto, Cabrera y De la Sierra hicieron un buen partido por los locales y fueron determinates en sus acciones y los jóvenes Túa y Fernando Moreno y también tuvieron buenos minutos durante el encuentro.

A cinco minutos del final, el Conservas Alsur iba ganando 25 a 22, distancia que se mantuvo e incluso se incrementó, con un también destacado Santamaría. El partido finalizó con 27 a 23 y Antequera sigue en la zona alta de la tabla, con 23 puntos, mientras el Villa de Aranda se sitúa en una peligrosa zona de descenso. .

La próxima jornada el Villa de Aranda viaja a Lanzarote para medirse al cuadro insular que dirige el extécnico amarillo, Jordi Lluelles, en el Municipal de Titerroy (19:30 h)

FICHA TÉCNICA

PARCIALES: 2-2, 5-3, 8-6, 11-8, 12-9 y 13-10 -descanso- 14-13, 16-16, 19-17, 22-19, 25-21 y 27-23.

ÁRBITROS: Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez (Andalucía)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada en la División de Honor Plata disputado en el Fernando Argüelles de Antequera.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad