Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Octubre del 2018  00:11:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
El Mirandés a dejar atrás su crisis frente al Racing de Santander - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido se juega este domingo a las 17,00 h. en Anduva

El Mirandés a dejar atrás su crisis frente al Racing de Santander

mirandaesdeporte - Partido clave para el Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/01/2018 - Mirandaesdeporte

Mirandés y Racing de Santander se verán las caras sobre el césped de Anduva en el partido más atractivo del fin de semana en el Grupo II de Segunda B este domingo a las 17:00 horas. El equipo rojillo quiere poner fin a su racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria lo que ha propiciado la pérdida del liderato después de catorce jornadas en lo alto de la clasificación.


La plantilla tiene ganas de volver a la senda del triunfo y más ante un histórico del fútbol nacional. “Es una de las fechas indicadas, aunque todavía quedarán otros 16 partidos. Nuestra obligación es que los puntos se queden en Anduva. El Racing tiene la presión de que está por detrás. Estamos como lobos deseando volver a sumar y más en casa. Hay ganas de que llegue el domingo. Sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar”, remarca Pablo Alfaro.

El técnico aragonés medita el once inicial que saltará al campo en la cita del domingo. La ausencia de Yanis, que fue expulsado en El Molinón, podría abrir la puerta de la titularidad de nuevo a Igor Martínez: “Lo tenemos más o menos pensado. Es cierto que Yanis estaba haciendo una gran temporada. Él lo que tiene que hacer es recapacitar. No se debe volver a repetir una situación como la del domingo pasado porque te condiciona mucho el partido. No llevábamos ni un solo expulsado en las jornadas anteriores”.

En el conjunto cántabro, Ángel Viadero contará con la baja de Borja Granero, pieza fundamental en su esquema de juego. El delantero uruguayo Franco Acosta podría disputar de sus primeros minutos con la camiseta racinguista en Anduva. El choque dará inicio mañana a partir de las 17:00 horas con arbitraje del extremeño Conejero Sánchez.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Undabarrena, Rúper; Borja Sánchez, Antonio Romero, Igor Martínez; y Cervero.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad