Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  01:54:33

Última Hora: ....................Burgosdeporte
0-1 El Racing de Santander agranda la crisis del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El equipo rojillo suma su tercera derrota consecutiva y cuatro partidos sin ganar

0-1 El Racing de Santander agranda la crisis del Mirandés

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/01/2018 - Mirandaesdeporte

Un punto en las últimas cuatro jornadas es el bagaje que ha propiciado la pérdida del liderato del Grupo II de Segunda B. El Mirandés acumula tres derrotas consecutivas tras perder ante el Racing de Santander en Anduva (0-1). El solitario gol de César Díaz mete de lleno a los cántabros en la lucha por la primera plaza, aunque el Sporting B aventaja en cinco puntos tanto a rojillos como a verdiblancos.


El duelo de la jornada comenzó con un cuadro visitante más incisivo en busca del gol. Las entradas por banda de Álex García y Óscar llevaron el peligro a la meta defendida por Limones. Sergio Ruiz encontró al extremo derecho tras un balón en largo pero, tras quebrar a Kijera, su disparo se escapó fuera por centímetros. La advertencia se convirtió en realidad antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Castañeda ganó la línea de fondo por el costado izquierdo y César Díaz, libre de marca, cabeceó el cuero al fondo de la red para alegría de la parroquia racinguista que se congregaba en ese fondo (0-1).

De nuevo los rojillos tenían que remar contracorriente y otra vez en Anduva. Los pupilos de Pablo Alfaro trataron de buscar el empate, pero sin claridad de ideas. Prieto tuvo la igualada en su cabeza, pero Iván Crespo atrapó el remate aunque el colegiado señaló falta sobre Antonio Tomás en el salto. El cuadro santanderino seguía a lo suyo buscando el peligro desde los costados. La movilidad de Dani Aquino trajo de cabeza a la zaga mirandesista. En una de sus llegadas, Limones tuvo que emplearse a fondo para hacerse con un envío peligroso atrás.
Antonio Romero trata de arrebatar el balón al visitante Sergio Ruiz

El Mirandés apretó en los instantes finales del primer tiempo. Iván Crespo detuvo por bajo el lanzamiento del lateral Paris, sumado al ataque. El público local reclamó de manera insistente una pena máxima sobre Eloy Gila. El catalán se anticipó al balón y Córcoles le derribo en el área, pero el colegiado no apreció falta. La polémica se trasladó al otro área donde también se pidió penalti por manos. Sin embargo, Conejero Sánchez interpretó que no existió voluntariedad.

Nada más arrancar la segunda mitad, el central visitante Gonzalo tuvo que abandonar lesionado el césped. Gandara entró en su sustitución para ubicarse en el centro de la zaga. El Racing pudo ampliar la renta tras un error de bulto de Israel Puerto en la salida del balón. Álex García cedió la pelota a Óscar, que remató por encima del travesaño. Diego Peláez ingresó en el campo en el Mirandés. El gallego encontró de tacón a Cervero en el interior del área, pero el delantero ovetense remató demasiado mordido.

Viadero hizo debutar a su última incorporación Acosta, que llegada cedido del Villarreal, en busca de sentenciar el duelo al contragolpe con la calidad y velocidad del uruguayo. El partido agonizaba y los rojillos metieron a los cántabros en su campo. Antonio Romero ejecutó una falta que, tras sobrepasar la barrera, atrapó Iván Crespo con seguridad. Acto seguido, ‘Pito’ Camacho lanzó al lateral de la red aunque el cuadro visitante no sufría en exceso.

La mejor ocasión para empatar la tuvo Igor Martínez en sus botas, pero el exportero rojillo le ganó la partida sacando una gran manopla por bajo. No hubo tiempo para más y el Racing sumó tres valiosos puntos en Anduva que obligarán al Mirandés a una rápida reacción tras encadenar cuatro encuentros sin ganar.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris, Israel Puerto, Prieto, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez (‘Pito’ Camacho, min. 68), Eloy Gila (Diego Peláez, min. 55), Igor Martínez; y Cervero.

Racing Club Santander: Iván Crespo, Córcoles, Castañeda, Regalón, Gonzalo (Gandara, min. 49), Antonio Tomás, Óscar (Acosta, min. 74), Sergio Ruiz, César Díaz, Dani Aquino y Álex García (Heber, min. 70).

Árbitro: Conejero Sánchez (comité extremeño). Amonestó en el bando local a Israel Puerto y Prieto; y por parte visitante a Antonio Tomas y Gandara.

Goles: 0-1  César Díaz, min. 14

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de Segunda B disputado en el Municipal de Anduva ante la presencia de 4.125 espectadores. Cerca de mil seguidores racinguistas en las gradas del estadio.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad