Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Julio del 2018  13:00:11

Última Hora: ....................Burgosdeporte
52-12 El Opel Grupo Julián no puede con el VRAC - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. El equipo vallisoletano consiguió una amplia victoria sobre las burgalesas

52-12 El Opel Grupo Julián no puede con el VRAC

Club Pingüinos Rugby Burgos - Placaje en el choque

Compartir
Publicidad
 

22/01/2018 - Burgos Deporte

El partido de la séptima jornada de la liga territorial senior femenina enfrentó al Opel Grupo Julián con el VRAC Quesos Entrepinares. El encuentro se disputó en los campos de 'Pepe Rojo' en Valladolid.


Los equipos que se enfrentaron en la capital pucelana tienen en mente objetivos muy distintos. El conjunto vallisoletano, más rodado en la categoría, se encuentra intentando alcanzar la segunda plaza del grupo, que le permitiría jugar las semifinales por el título. Por su parte, el equipo burgalés, muy joven e inexperto, busca rodar y afianzarse en la categoría.
 
El partido comenzó con un dominio total en ataque por parte del VRAC, que las chicas del Opel intentaban defender, más con pundonor que con cabeza. Mediada la primera parte, las visitantes consiguieron asentarse y disfrutar de unos minutos de dominio de oval que las llevó a zona de marca en dos ocasiones prácticamente consecutivas y dejar el marcador al final de la primera parte en un honroso 27 a 12.
 
La segunda parte, al contrario de lo que pueda parecer por el resultado, estuvo algo más nivelada en juego, si bien la mayor diferencia fue que las locales culminaban sus jugadas de ataque en ensayos, y las visitantes no conseguían mover el marcador con sus oportunidades, dejando el marcador en el 52 a 12 final.
 
Queda mucho trabajo por hacer para el equipo burgalés, sobre todo en defensa, ya que a lo largo de la temporada se están recibiendo demasiados puntos en contra. Lo más positivo en el Opel Grupo Julián fue la incorporación en el primer equipo de Janete Dos Santos y Sabra Bennauis. Con ellas, son nueve las jugadoras que han debutado esta temporada.
 
Alineación del Opel Grupo Julián: Sansumg (1 ensayo), Susana, Laura B, Sabra (Janete), Claudia, Tania Redondo, Alba Reche, Anabel, Laura Varona, Cris, Laura Maestro (1 ensayo), Isabel, Alba, Mirian (Aroa) y Laura Ruiz.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad